EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uis begomat de aguj así ..... pues mi gozo en un pozo, porque yo las agujas ni idea.
La verdad que te ha quedado muy bonita, casi que me gusta mas con el pelo larrrrrrrrrgo.
Pense que la ibas hacer de esas que llevan c**o una rejilla por debajo, y luego lleva la lana anudada...... pero vamos que asi parece menos complicada y el resultado fantastico.
La verdad que te ha quedado muy bonita, casi que me gusta mas con el pelo larrrrrrrrrgo.
Pense que la ibas hacer de esas que llevan c**o una rejilla por debajo, y luego lleva la lana anudada...... pero vamos que asi parece menos complicada y el resultado fantastico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es todo del derecho? ...... porque yo creo recordar cuando veia a mi madre hacer punto y el derecho jugando a veces hacia algo, quiero decir con que hacia algo .... que tejia una tira de puntos y luego volvia pero nada mas .
Y una asi grandecita para mi salon me vendria perfecta.
El lunes salgo a comprarme agujas y lana para intentarlo.
Y una asi grandecita para mi salon me vendria perfecta.
El lunes salgo a comprarme agujas y lana para intentarlo.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Marian!!!!!!
Que he intentado hacer una rosita de papel y no me sale
He cortado una tirita, he estirado un poco el borde, he doblado un poquito... pero al enrollarla no se c**o "abrirla"
Que me gustan mucho, y pensaba hacer una rosaleda en el invernadero (que sabe Dios pa cuando
)... Un tuto pequeñito???? O al menos una explicación?????

Que me gustan mucho, y pensaba hacer una rosaleda en el invernadero (que sabe Dios pa cuando

-
- Jefa de cocina
Cleer, que no se donde he metido los ?rboles y el cielo, y no se en que página están (c**o pa buscarla con lo que esto corre
) Me lo podría poner otra vez??? Es que hasta mañana a la noche no tengo a los okupas, y podia aprovechar para darle otro empujoncito
Otra cosa os queria preguntar... De que color la pinto por fuera???? Pens? en pintarla de un color clarito y "servilletearla" de florecitas, que ya estoy teniendo mono servilleteril
O c**o os parece???? Que me está gustando las pintas que lleva y queria que me quedara muy mona (a ver si por el extranjero se fijan en algo mio
) Y n la pared que me queda libre... Pongo más ?rboles o hago una de ladrillo???? Ahora no pegar? el ladrillo, creo yo

Otra cosa os queria preguntar... De que color la pinto por fuera???? Pens? en pintarla de un color clarito y "servilletearla" de florecitas, que ya estoy teniendo mono servilleteril

-
- Cafetera/o
eden gracias ya lo miro y si acaso os pido consejo a las que esteis a dieta, las mesas una monada, en cuento esten con las sillas va a ser un lujazo para la vista
begomat , gracias por los planos de la cunita
marga , estan que se salen ....tanto el bolso y lamaletra c**o el anillo y el neceser, me mola un monton la cajita del anillo le da un realismo total
madre .... habia mas cosas pero no recuerdo perdon
mis felicitaciones a todas nombradas ysin nombrar
no recuerdo quien estaba fastidiada de asma?? animo y que recuperes pronto de esta crisis
begomat , gracias por los planos de la cunita
marga , estan que se salen ....tanto el bolso y lamaletra c**o el anillo y el neceser, me mola un monton la cajita del anillo le da un realismo total
madre .... habia mas cosas pero no recuerdo perdon

mis felicitaciones a todas nombradas ysin nombrar

no recuerdo quien estaba fastidiada de asma?? animo y que recuperes pronto de esta crisis

-
- Subjefa/e de cocina
cleer c**o habia visto varios enlaces no recordaba
hermandad gracias guapa ,que no te molestes que creo que las tengo pero lo voy a intentar mas facil
isa si no me equivoco la tira la tienes que doblar varias veces y hacerle un poco de forma redondeada por arriba
voy a buscarte un tuto
muchi estoy haciendo el blog ,me queda mucho para poner pero poco a poco
hermandad gracias guapa ,que no te molestes que creo que las tengo pero lo voy a intentar mas facil
isa si no me equivoco la tira la tienes que doblar varias veces y hacerle un poco de forma redondeada por arriba
voy a buscarte un tuto
muchi estoy haciendo el blog ,me queda mucho para poner pero poco a poco
-
- Subjefa/e de cocina
ISA aqui viene c**o hacer las rosas con la tecnica de retorcer el papel , es muy facil
http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /roses.htm
y este es el otro metodo
http://www.geocities.com/vienna999/tissueroses.html
http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /roses.htm
y este es el otro metodo
http://www.geocities.com/vienna999/tissueroses.html