EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 15:01

en una de las paredes puedes poner una casita de pajaros

no te enfades conmigo :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 15:02

Gracias, churri?a, intentaré las dos formas, aunque creo que la de Marian es la primera, y me gusta mucho c**o quedan.... Ay, Dios, que burriña soy!!!!! Ni teni?ndolas delante caia yo en el "punto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 15:04

eden escribió:en una de las paredes puedes poner una casita de pajaros

no te enfades conmigo :cry: :cry: :cry:

Pero c**o y por qué me voy a enfadar yo contigo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Con lo que te quiero!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya te habrás dado cuenta qe la "inspiraci?n" para mi patio ha sido el tuyo, pero cambiando cositas para que no se note tanto el copieteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosa queria preguntarte... Has localizado ya las casitas que te dije??? Esas en las que vive mi madrina

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Feb 2008 15:26

creo que se cuales dices pero son de tres plantas por lo menos
y no creo que conozca a nadie a no ser de vista por que esta cerca de mi casa
ya te dije que vivo frente a carrefour
o sea que al ladito :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 15:29

eden muy chulas esas mesas.
Cleer menudo regalo mas chulos.
marga que cosas mas bonitas y asi chiquitinas..que preciosidad..juer cuanta produccion y a cual mas bonito
isa tus regalos tambien son chulisimos
hermandad..pero que bonito..me encanta la caja c**o la has decorado..de lo mas real..y con todo puesto esta impresionante...lo de san valentin,pues no se aprecia muy bien..pero esta bonito.
crstiniya...esa escena infantil te esta quedando muy bien...ya era hora que volvieras a a parecer
paqui..que bonito lo del reto

?que os pasa en la boquita?...que es broma..pues si que sois internacionales...y gracias a RA4ETO..por llevaos tan lejos.
bueno pues a ver que os parece ahora...

Imagen

pues si...la semana pasada me toco una primi(105?) y ya tengo una camara de lo mas decente...solo puedo hacer 4 fotos..he investigado pero no se donde darle para poder hacer mas..a si que me toca comprarme una tarjeta de memoria....y cuando tenga "ganas " ya ire poniendo decentes tooodas las fotos que estan regulin

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 09 Feb 2008 15:34

Que bien que has aprovechado el premio de la primitiva... ahora si

que se ve bien la bandeja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2008 15:35

Tere, hija mia, bendita "primi" :plas: :plas: :plas: :plas: que ya era hora de que pudi?ramos ver tus cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue investigando, porque se ve que la tienes en la calidad míxima y por eso no te caben más fotos. De todas formas tendrás que comprar una tarjetita... Adonde vas tú con cuatro fotitos de nada??? Y cuando hagas un viaje o una kedada o algo así... Cuatro fotos!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 Feb 2008 15:41

Cleer, ya se que soy nueva por aquí, pero si me dices que te gusta y me das las medidas yo me comprometo a mandarte una, eso sí no había muchos colores, blanco, negro y algun jaspeado en rosa y... no lo recuerdo bien,
Bueno, pues a tus ?rdenes

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 15:51

isadelugo escribió:Tere, hija mia, bendita "primi" :plas: :plas: :plas: :plas: que ya era hora de que pudi?ramos ver tus cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue investigando, porque se ve que la tienes en la calidad míxima y por eso no te caben más fotos. De todas formas tendrás que comprar una tarjetita... Adonde vas tú con cuatro fotitos de nada??? Y cuando hagas un viaje o una kedada o algo así... Cuatro fotos!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
isa,la tengo en calidad normal..si pongo maxima solo me deja hacer 1 foto :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora que salen bien..mira lo que te hecho..aun no son las plantas ..pero vi estos tapones de noseque...y me dije..pues le hago c**o un semillero para el invernadero...las plantas ando buscando unos tiestos..bueno unos chimes de plastico de las botellas de agua..pero resulta que han cambiado tooodos los tapones.....a ver si te gusta.....que sino me lo quedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

c**o me mola la camaraaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat la alfombra queda chulisima...si la tejes con agujas mas gordas tambien queda bien,esa lana es la que utilice para hacer los gatos :plas: :plas: :plas:

Cleer,con esa lana podias probar con la tecnica de los cuadros de hilo..creo que tambien quedarian bien

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Feb 2008 16:02

TEVIRO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por todo, por tu bandeja, tu semillero, y por sobre todas las cosassssssssssssssss tu nueva c?mara de fotos!!! todo lo que nos estébamos perdiendo!!!,

me dices dónde puedo mirar esa técnica de los cuadros de hilo, no tengo ni idea de lo que es... y c**o me gusta experimentar..... pues el dia que está inspirada igual lo pruebo :wink:

:beso: :beso:

Cerrado