Dicho sea de paso estaban buenisimas las verduritas asi....
Aqui en crudo antes de pasar al horno

Aqui despues, por poco se me queman, las habia olvidado...

No, para la cena, seguro que no, porque mi maridin (que esta muy, muy mal acostumbrado) no le gusta dos veces la misma cosa seguidas .... no lo exige, pero se le nota...begojjj escribió:ya veo que tienes para la cena jejeje,.. que aproveche,.. ? de qué lo rellenastes ? besos bego
Por lo de la memoria del aparato de fotos, te tengo que decir, que mismo por dos fotos se sacan del aparato.... no hace falta tener la memoria llena. En tu aparato tienes una carta memoria ? Yo tengo un aparatito, que no es caro y en el se pone la carta y sacas las fotos que tengas dentro y la vuelves a poner en tu camara.roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RICAS RICAS DEBEN ESTAR UN DIEZ ME ENCANTAN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o LAS HICISTE ??????????????QUE LE PUSISTE MEJOR DICHO ??????????¿Y ME PASA LO MISMO NO SE COCINAR PARA DOS
![]()
![]()
![]()
DEBE SER QUE YO TENGO MUCHAS VECES A TODOS EN CASA Y CUANDO ESTOY SOLA MI MARIDO Y YO NO SE HACERLO SIEMPRE HAGO DE MAS
![]()
ADAMAMI HACES LAS FOTOS CON LA CAMARA Y LAS DESCARGAS SIN LLENAR LA MEMORIA ????????????ES QUE A MI ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ESTUVIERA LLENA UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADAMAMI GRACIAS ES QUE YO OI HABLAR DE ESE APARATITO PERO NADIE ME LO EXPLICA PODIAS PONER UNA FOTO DEL .........APARTE DE DECIRME c**o SE LLAMAAdamami escribió:roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RICAS RICAS DEBEN ESTAR UN DIEZ ME ENCANTAN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o LAS HICISTE ??????????????QUE LE PUSISTE MEJOR DICHO ??????????¿Y ME PASA LO MISMO NO SE COCINAR PARA DOS
![]()
![]()
![]()
DEBE SER QUE YO TENGO MUCHAS VECES A TODOS EN CASA Y CUANDO ESTOY SOLA MI MARIDO Y YO NO SE HACERLO SIEMPRE HAGO DE MAS
![]()
ADAMAMI HACES LAS FOTOS CON LA CAMARA Y LAS DESCARGAS SIN LLENAR LA MEMORIA ????????????ES QUE A MI ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE ESTUVIERA LLENA UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Por lo de la memoria del aparato de fotos, te tengo que decir, que mismo por dos fotos se sacan del aparato.... no hace falta tener la memoria llena. En tu aparato tienes una carta memoria ? Yo tengo un aparatito, que no es caro y en el se pone la carta y sacas las fotos que tengas dentro y la vuelves a poner en tu camara.
Si quieres ya te dire c**o se llama, pues yo no estoy muy calada en eso y se lo preguntare a mi marido que aparatito es exactamente. Pero estoy segura de que aqui en el foro lo sabe mas de una !
Menos mal que no soy la sola que hace para un regimiento de comida....
Y es que cuando se esta acostumbrada durante anos ha hacer cantidades, es muy dificil de controlarse![]()
![]()
![]()
:
Por lo de la memoria del aparato de fotos, te tengo que decir, que mismo por dos fotos se sacan del aparato.... no hace falta tener la memoria llena. En tu aparato tienes una carta memoria ? Yo tengo un aparatito, que no es caro y en el se pone la carta y sacas las fotos que tengas dentro y la vuelves a poner en tu camara.
Si quieres ya te dire c**o se llama, pues yo no estoy muy calada en eso y se lo preguntare a mi marido que aparatito es exactamente. Pero estoy segura de que aqui en el foro lo sabe mas de una !
Menos mal que no soy la sola que hace para un regimiento de comida....
Y es que cuando se esta acostumbrada durante anos ha hacer cantidades, es muy dificil de controlarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol
lol:![]()
![]()
Gracias guapa,.. jeje,..tranquila que debe ser un gen masculino y el mío hace igual,.. no puede comer lo mismo en la cena,..pensaran que se hace sola la comida jeje...estos hombres jejeAdamami escribió:No, para la cena, seguro que no, porque mi maridin (que esta muy, muy mal acostumbrado) no le gusta dos veces la misma cosa seguidas .... no lo exige, pero se le nota...begojjj escribió:ya veo que tienes para la cena jejeje,.. que aproveche,.. ? de qué lo rellenastes ? besos bego
![]()
![]()
![]()
lo tendra para el lunes y estara contento.
Los he rellenado de carne de salchichas buenisimas, un poquito de jamon serrano, ajos tiernos, cebollitas tiernas, la carne de las berenjenas, de los calabacines, de las colas de los champignones, del tomate y perejil.
He sofrito las verduritas con las cebollas y el ajo y lo he pasado un poco con el jamon por el mixer y luego he anadido las salchichas "desechas" he mezclado todo y lo he puesto dentro de las verduras, harina de galleta o pan rallado y un chorrito de aceite de oliva y al horno.
Antes habia hervido un poquito los calabacines y las berenjenas para que esten un poco blanditas antes de ponerlas al horno ! y ya esta !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados