VENGA, EL PRIMER PAN!!!:
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
irati333
- Cocinera/o

Tata, yo si que lo echo todo de golpe, me sale muy rico, p?ro primero hay que echar los líquidos y luego los s?lidos. La próxima vez lo haré c**o dice pitu, yo hasta ahora hecho por orden: agua, un pelín de aceite, sal, fructosa, harina, gluten, lecitina, levadura y lo que me apetezca (cebolla en polvo, ajo, hierbas...).
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
cozy no se cuanta aficion tienes a la cocinaCOZY escribió:Tu cres, Carmela? Aqui en casa solo estamos los dos, no s?, no sí...
Tambien es que hoy estoy pachucha , no tengo ganas de nada, puede que otro dia me anime más...
Un beso
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

chicas, hoy prepare barritas y pulguitas con la masa de pan de salvado y gluten....quedaron bastante bien...aunque creo que cometi un error...tenia preparada la masa desde anoche, la deje levar, y esponjaron un monton, pero anoche tenia una vagueria que no os imaginais, asi que me dije: lo dejo que siga levando toda la noche y mañana los horneo...y si, levo algo mas, pero hacia los lados....no es que se hayan aplastado pero anoche yo creo que estaban mas levantados....he hecho fotos, pero ahora no tengo aqui la camara, luego la subo y os las ense?o 
-
COZY
- Ayudanta/e de cocina

Carmela. aficion a la cocina ABSOLUTAMENTE NINGUNA, NADA, ZERO PATATERO
Mi sueño es tener una casa sin cocina o UNA COCINERA DE GUARDIA 24 horas al dia
no me gusta ni el holor a sofrito, ni sentir las manos con holor a ajo y cebolla AGHHHHH Siempre que cocino , despues me ducho , soy incapaz de quedarme con la misma ropa! Una que es un bicho raro...
Por eso engorde 30 Kg en pocos años, por no cocinar solo para mi, comia pizzas, que adoro, bocatas, madalenas, chocolate, etc... Y es que la comida basura me encanta
Pero tengo la esperanza que el virus "cocinillas" que anda por aqui me infecte !
Quien sabe un dia estar en la cocina no me parezca una perdida de tiempo, pero es que tengo tanto que hacer y disfrutar, que aunque sean solo veinte minutitos , me parecen una eternidad que dejé de hacer otras cosas que me interesan más!!!
Un beso grande a tod@s
Mi sueño es tener una casa sin cocina o UNA COCINERA DE GUARDIA 24 horas al dia
Por eso engorde 30 Kg en pocos años, por no cocinar solo para mi, comia pizzas, que adoro, bocatas, madalenas, chocolate, etc... Y es que la comida basura me encanta
Pero tengo la esperanza que el virus "cocinillas" que anda por aqui me infecte !
Un beso grande a tod@s