TOY CABREADAA CON MIGO MISMA , NESECITO ALLUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TOY CABREADAA CON MIGO MISMA , NESECITO ALLUDA

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 16:41

:cry: :cry: :cry: PUES ESO QE ANDO CABREADA , Y NOSE c**o SOLUCIONARLO , RESULTA QE KISE MIRAR EN MI PERFIL AVER EL POR QUE ULTIMAMENTE MI FIRMA DE MI BLOG SALIA SOLO UNA CRUSECITA
BOY AMI PERFIL Y QUITODE LA FIRMA LO DEL CLUB DE DIVINAS , POR SI ESE ERA EL MOTIVO DE QUE NO SALIERA MI BLOG BIEN c**o ANTES
Y RESULTA QE CON MI DESPISTE KITE PARTE DE MI BLOG Y YA NO SALE LA CRUSECITA , AUN QE AUN CON LA CRUZ PODIA TENER ACESO A MI BLOG Y HAORA YA NO TENGO NI ESO , Y NO GUARDE UN BOTON NUEVO DEL QE TENIA , Y NO TENGO NI PU?ETERA IDEA DE c**o HACERME UNO , YA QE EL QE TENIA ME LO ISO UNA GRAN AMIGA MIA , MARICEL , Y MEDA COSA MOLESTARLA OTRA VES YA QE ELLA FUE KIEN ME ISO EL BOTON Y MI PAGUINA PRINCIPAL Y SOLO PIDO UN FAVOR , SI ALGUIEN ME PODIA DECIR , ALGUNA PAGUINA , O ALGUN MODE DE YO PODER HACERME UNO , LO AGRADECERIA , ASIN PRACTICARIA

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 Feb 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo el nombre del post me mondo, ? c**o te puedes cabrear contigo misma? mujer si mejor que tu nadie te va a tratar, :lol: :lol: Lo siento que mas quisiera yo que poder ayudarte, mi ordenador en unos dias se ha vuelto liht y me lo ha borrado todo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 16:55

kampa diselo a lluvia...yo en cuanto me lo puse hice una copia del link..y lo tengo guardado y todo lo que le hago a la firma siempre guardo una copia por si las moscas

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 17:20

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo el nombre del post me mondo, ? c**o te puedes cabrear contigo misma? mujer si mejor que tu nadie te va a tratar, :lol: :lol: Lo siento que mas quisiera yo que poder ayudarte, mi ordenador en unos dias se ha vuelto liht y me lo ha borrado todo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja no te creas qe no me cabreo yo sola , me digo de too , eso si despues ya me trankiliso y me ago mimos jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 17:26

teviro escribió:kampa diselo a lluvia...yo en cuanto me lo puse hice una copia del link..y lo tengo guardado y todo lo que le hago a la firma siempre guardo una copia por si las moscas
gracias , lo are , pero creo qe una vez se lo comente por qe qeria cambiarmelo y creo medijo qe no savia , lo mismo ya save , yo tambien tenia cosas asin guardadas , pero hija al comprarme el ordenata nuevo coji lo qe mas utilisaba y uvo cosas qe por despiste se me paso guardarlas , y ya fue tarde , por qe el viejo se lodi al madre de mi yerno y comole dije qe ya avia sacado todo los datos qe qeria del disco duro , pues el cojio y lo formateo , y hasta una cosa chulisima qe me hiso mi hija para hacerme un libro con mis recetas , hasta eso lo perdi , , pero bueno todo sea eso , :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Feb 2008 18:00

:lol: :lol: :lol: MARICAMPAAAAAAAA,DIME c**o LO QUIERES Y TE LO HAGO :wink: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Feb 2008 19:51

:nodigona: ADEMAS ME TIENES QUE PONER EL ENLACE DEL BLOG :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:44

Ains cabecita loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Feb 2008 21:52

LA VIDA TE DA SORPRESAS, :o SORPRESAS TE DA LA VIDA....QUE LE VAS HA HACER GUAPA NO TE ENFADES :lol: YA SE SOLUCIONARA LA COSA, YO NO TE PUEDO AYUDAR :( PERO SEGURO QUE ALGUNA COMPA SI :D ANIMO CAMPA :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2008 22:48

llviadorada77 escribió::nodigona: ADEMAS ME TIENES QUE PONER EL ENLACE DEL BLOG :lol:
bieeen no te dije nada por qe pense qe aun no sabrias hacerlos pero beo qe as abanzado muncho jajaja tere me lo recordo , pues nada cielo , en na coja el enlace paqe puedas entrar a mi blog te lo doi y asin mebas haciendo el modelaje , tu ya saves c**o me gustan tengo varios dibujos de mi campanilla pa ponerlos , ya tedigo ok , y mil graciasss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder