Parto en el agua:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Parto en el agua

Mensaje por paola-25 » 06 Feb 2008 11:35

Alguien sabe cómo va exactamente y conoce a alguien que lo haya hecho así??? He estado viendo varios videos, y creo :nodigona: (aunque no estoy todavia muy convencida) que seráa una muy buena forma de dar a luz. En este tipo de parto, en cualquier momento podrías pedir epidural o no???

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Feb 2008 12:41

Pues no sé si se puede todavía en la sanidad p?blica aquí.....querían ponerlo en todas pero no sé si lo haréan todavía en alguna....

Inf?rmate con tu matrona haber qué te dice.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 06 Feb 2008 17:02

mi parto sera en agua en el hospital, lo primero k tienes k informarte es si la clinica, tienen todo lo necesario en caso de k el parto se complique, tanto para ti c**o para el bebe, puedes hablar con tu matrona para mayor informacion.

suerte! :wink:

:beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 07 Feb 2008 00:12

yo supongo q depende de las instalaciones del hospital.
Si ni sikiera tienen las ba?eras o "piscinitas" pues nada. Ahí en espa?a Las chicas q dan a luz en su casa las alquilan. Bayahibe he leido q en galicia ya hay 4 hospitales con ba?eras grandes no? aunq creo q hasta q el personal se forme del todo solo se utilizan para dilataci?n...no stoy mu segura.
Los partos en el agua son muy calmados normalmente y el hace q nuestro cuerpo libere endorfinas para combatir el dolor. Además la mama adopta la postura q quiere y la pelvis se abre dejando mas espacio el baby. Dicen q es menos shock para el beb? pq sale al agua, q es el mismo ambiente en el q ha estado durante 9 meses. y empiezan a respirar muy trankilitos al salir del agua. Algunos casi ni lloran! simplemente empiezan a respirar. se ha demostrsdo q las mamás q utilizan la ba?era piden menos analgesia farmacológica.
Si la mam? kiere mas analgesia sale de la ba?era o piscina y ya esté. A mi me llama mucho la atenci?n y será algo q tendré en cuenta el día q sea mam?...sabe Dios cuando!? :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Feb 2008 13:58

No sí si ya las hay ? no....lo que sí es que las iban a poner en todos los hospitales....pero en funcionamiento no creo que están por lo menos hasta dentro de un par de años por esto de la formación c**o bien dices. :(

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 14:02

Pues es una pena :( , porque yo creo que ahí debe de doler un poquito menos, no??? :duda:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 09 Feb 2008 18:35

desde luego el dolor se lleva mejor...
byahibe q si q si!! q yo lo leí n varios sitios y salió en los telediarios! Además una amiga mia gallega m lo dijo!
bsiyos :beso:

Responder