alimentos sin tabla nutricional:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
alimentos sin tabla nutricional

Mensaje por Dendra » 09 Feb 2008 18:48

He comprado unas salchichas en el dia que vienen en un bote de cristal, pero no tiene tabla nutricional he estado consultando el flexy y pone q 5 unidades 1.5 puntos. c**o puedo medir alimentos que no tienen tabla?'

Y el turron cuantos puntos tiene? el de chocolate imitacion sucharé

Anda que me he comido un gofre y habia mirado que 30 g eran 3 puntos cuando voy al envase y veo que he comido 100 casi me da algo al ver que era 10 puntos lol. :nodigona:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Feb 2008 19:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda q debes haber pensado q esto más q una dieta es una secta q ceba a las personas y luego se las comen, lo digo por lo del gofre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso siempre pasa al principio, a mi me dió más ilusión

Cuando un alimento no tiene tabla lo miras en el libro y apuntas lo q ponga en el libro o tb el programa, sobretodo mejor si te dice los puntos según el peso, bueno a mi me gusta más me parece más fiable, porque salchichas hay de muychos tamaños.
Aunq siempre es mejor mirarlo con la tabla nutricional.

El turron y chocolate suelen llevat table nutricional.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero hayas disfrutado ese gofre :wink: q envidia :lol:
Última edición por Pili-mili el 10 Feb 2008 00:20, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 22:36

las salchichas me parecen muy baratas normalmente puntuan una barbaridad y el turron casi todo suelen ser 30grs 3 puntos.

Lo del gofre es normal los primeros dias tienes que estar al loro de esas cosas que se nos va la pinza que no veas!!!!

Responder