Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

Responder
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 21 Abr 2007 20:36

Mi hermano me había regalado el libro y yo lo intentú una vez, pero justo ese día me doli? la cabeza un montón, me puse mal y acab? vomitando, cosa que no suele pasarme. Con lo cual, ya no quise saber nada y me tomó el sirope con yogur(no todo junto)
Os deseo que os vaya muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Feb 2008 12:00

Mirabel escribió:Mi hermano me había regalado el libro y yo lo intentú una vez, pero justo ese día me doli? la cabeza un montón, me puse mal y acab? vomitando, cosa que no suele pasarme. Con lo cual, ya no quise saber nada y me tomó el sirope con yogur(no todo junto)
Hola Mirabel cuanto tiempo sin coincidir TU Y YO GUAPA , te envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 09 Feb 2008 17:51

mabel107 escribió:
Mirabel escribió:Mi hermano me había regalado el libro y yo lo intentú una vez, pero justo ese día me doli? la cabeza un montón, me puse mal y acab? vomitando, cosa que no suele pasarme. Con lo cual, ya no quise saber nada y me tomó el sirope con yogur(no todo junto)
Hola Mirabel cuanto tiempo sin coincidir TU Y YO GUAPA , te envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, Mabel. Si que hace tiempo, s?, pero creo que tienes que poner gafas :wink: porque ese mensaje es de hace casi un año, no sé ni c**o lo encontraste :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénte mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Feb 2008 19:17

Mirabel escribió:
mabel107 escribió:
Hola, Mabel. Si que hace tiempo, s?, pero creo que tienes que poner gafas :wink: porque ese mensaje es de hace casi un año, no sé ni c**o lo encontraste :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénte mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Mirabel pues que andaba buscando información sobre el jarabe de savia y has aparecido tu :coqueta: :coqueta:
más muacss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 10 Feb 2008 10:22

Hola, hola, nos vemos en todas partes, yo esoy con el semiayuno del sirope y estoy encantada, ayer hizo una semana y me lo saltú. Mi objetivo no desintoxicarme sino perdeder 3 kilos, ya llevo dos, y no paso nada de hambre, fisicamente me encuentro muy bien y c**o se dice por aquí mi "costi" se ha animado también.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Feb 2008 12:28

ritor69 escribió:Hola, hola, nos vemos en todas partes, yo esoy con el semiayuno del sirope y estoy encantada, ayer hizo una semana y me lo saltú. Mi objetivo no desintoxicarme sino perdeder 3 kilos, ya llevo dos, y no paso nada de hambre, fisicamente me encuentro muy bien y c**o se dice por aquí mi "costi" se ha animado también.
Hola ritor si nos vemos por todas parte pero a mi me encanta , pues despues de hacer el plan detox del agua quiero hacer una desintoxicaci?n y me han dicho que esta es muy buena . :beso: :beso:

Responder