Os deseo que os vaya muy bien.

Hola Mirabel cuanto tiempo sin coincidir TU Y YO GUAPA , te envio muchosMirabel escribió:Mi hermano me había regalado el libro y yo lo intentú una vez, pero justo ese día me doli? la cabeza un montón, me puse mal y acab? vomitando, cosa que no suele pasarme. Con lo cual, ya no quise saber nada y me tomó el sirope con yogur(no todo junto)
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Mabel. Si que hace tiempo, s?, pero creo que tienes que poner gafasmabel107 escribió:Hola Mirabel cuanto tiempo sin coincidir TU Y YO GUAPA , te envio muchosMirabel escribió:Mi hermano me había regalado el libro y yo lo intentú una vez, pero justo ese día me doli? la cabeza un montón, me puse mal y acab? vomitando, cosa que no suele pasarme. Con lo cual, ya no quise saber nada y me tomó el sirope con yogur(no todo junto)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Mirabel pues que andaba buscando información sobre el jarabe de savia y has aparecido tuMirabel escribió:Hola, Mabel. Si que hace tiempo, s?, pero creo que tienes que poner gafasmabel107 escribió:Hola Mirabel cuanto tiempo sin coincidir TU Y YO GUAPA , te envio muchosMirabel escribió:Mi hermano me había regalado el libro y yo lo intentú una vez, pero justo ese día me doli? la cabeza un montón, me puse mal y acab? vomitando, cosa que no suele pasarme. Con lo cual, ya no quise saber nada y me tomó el sirope con yogur(no todo junto)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque ese mensaje es de hace casi un año, no sé ni c**o lo encontraste
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénte mando muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola ritor si nos vemos por todas parte pero a mi me encanta , pues despues de hacer el plan detox del agua quiero hacer una desintoxicaci?n y me han dicho que esta es muy buena .ritor69 escribió:Hola, hola, nos vemos en todas partes, yo esoy con el semiayuno del sirope y estoy encantada, ayer hizo una semana y me lo saltú. Mi objetivo no desintoxicarme sino perdeder 3 kilos, ya llevo dos, y no paso nada de hambre, fisicamente me encuentro muy bien y c**o se dice por aquí mi "costi" se ha animado también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados