perfume:

Responder
yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
perfume

Mensaje por yely42 » 09 Feb 2008 17:19

Que os parece este perfume?-Alexandro dell,acqua- es de mujer. :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Feb 2008 17:38

Me encanta, huele a limpio, perdura en la piel, no es muy "olido" ya que casi ni se conoce, y es fresco sin dejar de tener su "personalidad", el de hombre tambiénme gusta, hasta para mujer. Lo que mas resaltar?a es ese olor empolvado , pero limpio, huele a limpieza ( por lo menos a mi, eh? ) :wink:

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yely42 » 09 Feb 2008 17:52

Gracias Anadelik por tu respuesta. :D :D :beso: :beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 09 Feb 2008 19:13

Hola!
No puedo agregar mucho mas de lo que Anadelik te ha dicho de esa fragancia, solo que la fragancia tipo perfume salió a la venta en el 2001, y el agua de colonia en el 2003.
Del perfume podemos decir que una de sus principales caacter?sticas es que es bastante perdurable.
L?eau de Toilette de Alessandro dell Acqua es bastante reciente pero poco conocida, es una colonia fresca y natural, que deja en la piel un olor que perdura, c**o de recien duchada y que hace que todo el mundo te pregunte que colonia llevas :D .
c**o es tan poco conocida que solo la encontre en unos grandes almacenes :pelea:

En cuanto a las notas, puedo decirte que en las notas de salida se unen la frescura del geranio en la mañana, a las vibrantes y ecl?pticas del coriandro y el cristalino lathyrius.
La femenina delicadeza del corazón, revela la presencia noble de la rosa, y el toque ex?tico de la peon?a.
Sin duda alguna es una fragancia que invita al romanticismo, y por que no, a la pasi?n!
Saludos,
Vivi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Feb 2008 19:32

Vivianitag, se que eres una experta perfumista, te sigo y te leo por otro foro
( quizás sea el de Vogue? , c**o estoy en unos cuantos me pierdo, no sitío con exactitud a las foreras que me interesan porque las bailo de foro :loco: ), tienes una web muy interesante y el foro esta muy bien. :plas: :plas: :plas: animo a todas las amantes de lso perfumes que lo visiten....merece la pena :up:
Ojala que nos acompa?es por aquí a menudo, hay otra experta en perfumes , Samasara39, y la tenemos un poco " acongojada" jajajaja, así que la vendr? bien un poco de ayudita.... :up:

PD : Habrás adivinado que me pirra este mundo perfumistico!!! :wink:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 09 Feb 2008 19:39

Anadelik:
T? sabes mucho de perfumes!!!
El perfume Alessandro dell Acqua no es muy conocido y has hecho un resume excelente!!
Me encanta poder participar ayudar y aprender!!!
A veces participo en el foro de Vogue, pero te confieso un secretito...(este foro me gusta muuuuucho más! aqui son más amables y simp?ticas!) :dientes:
Saluditos!
Vivi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Feb 2008 19:45

JAjajajaja, no se si este foro es mejor o no, yo solo se que aquí hay mas gente de mi edad o cercana ( cuarenta?era que es una!) , y aunque tambiénhay niñas muy j?venes , somos c**o mas familiares, es un foro relativamente joven, y se nota que hay mucha amabilidad, esperemos que dure, cruza los dedos.....jajajajajaja. 8) :lol: bienvenida wapetona! :dientes:

El perfume de Alessandro dell Acqua lo us? una temporada, y me gusted muchísimo pero c**o quiero probarlo todo..no puedo repetir, si tuviera 7 vidas c**o los gatos si, pero con una solo, "ay mama"!! que no doy abasto :cry:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 09 Feb 2008 20:54

Que suerte tenemos, ahora hasta un esperta en perfumes, pues eso si que me pierde a mi :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder