VIDEO DE PARTO, MUY EMOTIVO:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Feb 2008 07:32

eterbeath escribió:Uffff yo paso de verlo porque sin? me pogo un tap?n y que se cr?e dentro el niño. Me duele solo de pensarlo. Por muy bonito que digais que es, yo si pudiese me saltar?a desde la segunda contracci?n a justo el momento en que me ponen al bebe en los brazos. No lo he vivido pero os regalo esos momentos, le tengo un púnico. En fin... a aguantarse toca.

En cuanto a lo de los apretones.... :lol: :lol: :lol: que mal rollo, con la vergüenza que tengo yo, por muy natural que sea. Esas cosas sólo "son naturales" cuando les pasa a los demás :lol: c**o me pase me veo en pleno parto haciendo la pose del avestruz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 09 Feb 2008 14:24

pues yo sí que quiero verlo pero no sé por qué no puedo, no sé si no se carga bien o qu

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Feb 2008 21:43

estela78 escribió:pues yo sí que quiero verlo pero no sé por qué no puedo, no sé si no se carga bien o qué.

Pues es raro, te lo copio otra vez a ver si ahora s?:

http://www.doulas.es/videos/susan.html

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 10 Feb 2008 01:35

s?, tranquila que al final conseguí verlo esta mañana, debía ser mi conexi?n a internet.
Es precioso, pero cuanto sufrimiento...

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 11 Feb 2008 18:57

:lol: :lol: yo creo q no debería verlo pq c**o dijo aquí la compi " yo tambiénme pongo un tap?n!!!".
Yo soy una "?anga" y creo q me voy a marear. (los an?lisis me los tengo q hacer acostada sino me desmayo) Así q no se si atreverme a verlo pq me pongo en la misma situaci?n y me puede dar algo! :cry: :cry:
Creo q va a ser el peor trago de todo esto pero supongo q la recompensa del mal rato no tiene precio. :duda: Eso espero y q no sea muy chungo, aunque todavía me queda tiempo para ir asimil?ndolo pero creo q mejor no voy a pensarlo porque.... :herida: :cry:

skyH
Novata/o

Mensaje por skyH » 11 Feb 2008 19:01

yo lo he visto y había veces que tenía que bajar el volumen de la impresion que me daba....siempre pienso que yo no sé si seráa capaz... aun me queda mucho para plantearme tener hijos asi que espero "crecer" un poco en valor de aqui a entonces jejje

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 19:09

A mi al principio me pasaba c**o a vosotras, pero ahora ya menos... :lol: Las primeras veces que entré en youtube para ver videos de estos me entraba un chungo y tenia que quitarlos rápido porque estaba hasta mareada :lol: :lol: Pero conforme he ido viendolos ya no se me da tanto, ahora acabo llorando pero de la emoción :dientes:
Los que todavía no me atrevo a ver son los de cesáreas, y los que les hacen la episiotomia, que me da un chungo cada vez que le hacen el corte... :mal:

:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 11 Feb 2008 21:48

He tenido dos partos sin epidural y en las últimos centimetros solo quieres que te lo saquen c**o sea,el dolor te domina y hace que puedas colaborar menos de lo que debieras en la expulsi?n,las veces que he parido las compa?eras de dilataci?n gritaban casi tanto c**o yo,incluida la mujer de un cirujano con la que coincid?, así que de romantico nada.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Feb 2008 10:18

Si, de eso me acuerdo, de cómo chillaban las demás paritorias... algunas daban escalofrios, otras eran una exageraci?n... :duda:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 12 Feb 2008 13:32

Llevaba unos dias pasando por este post y no me atrev?a a verlo. Hoy he tenido el valor y lo he visto, pero he sufrido mucho y al final, me he emocionado cuando el bebe se lo ponen encima a la madre, pero no durante el nacimiento.

Me alegro de haberlo visto, porque ahora estoy segura al 100% de ponerme la epidural. Quiero ver nacer a mi hijo lo más tranquila y descansada posible. c**o dice Clara, no por sufrir más durante el parto vas a ser más madre.

Pero por supuesto, lo más importante es que la madre pueda elegir, y la S.S. tiene que ponerse las pilas y ofrecernos todas las alternativas. Ya sab?is: "NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS" ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder