Blancapigm:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Blancapigm

Mensaje por Erka » 04 Feb 2008 08:49

A partir de hoy tambiénsoy chica Anamadrid.. además de chica Anitacas.. sigo los consejos de Flopsy.. (tengo pendiente un cursito con ella para convertirme en chica Flopsy..) y por supuesto chica Blancapigm... estoy deseando terminar algún pigmento para pedirte mas.. aunque quizás lo haga antes de terminarlos :lol: :lol: :lol: he visto los nuevos de Kryolan y me han enamorado varios :nodigona: eres mala malaaaaaaaa c**o tengo pocos potis vas tu y pones mas pigmentos :x esde luego eso no se hace, eh? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: c**o llevas la dieta? yo con el desayuno me he quedao "plena", así que con todo lo que tengo para la comida no podrá ni moverme.... no sé si será capaz de comerme tanto :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Blancapigm

Mensaje por Blancapigm » 04 Feb 2008 21:52

Erka escribió:A partir de hoy tambiénsoy chica Anamadrid.. además de chica Anitacas.. sigo los consejos de Flopsy.. (tengo pendiente un cursito con ella para convertirme en chica Flopsy..) y por supuesto chica Blancapigm... estoy deseando terminar algún pigmento para pedirte mas.. aunque quizás lo haga antes de terminarlos :lol: :lol: :lol: he visto los nuevos de Kryolan y me han enamorado varios :nodigona: eres mala malaaaaaaaa c**o tengo pocos potis vas tu y pones mas pigmentos :x esde luego eso no se hace, eh? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: c**o llevas la dieta? yo con el desayuno me he quedao "plena", así que con todo lo que tengo para la comida no podrá ni moverme.... no sé si será capaz de comerme tanto :lol: :lol: :lol:

hola!!!!

jo, que lejos estaba este mensaje ya... cómo habeis cotorreado hoy! :lol: :lol: :lol: (y yo perdi?ndomelo :nodigona: )

así que ya eres una chica anamadrid! :plas: :plas: :plas: :plas: en breve una buenorra más :coqueta:

a ver si luego os puedo poner la foto que tengo pendiente con los colorines de MAC (para terminar ya de tentaros :dientes: )

La verdad es que con la dieta estoy muy muy muy contenta, se me hace muy llevadera y c**o cosas muy ricas :D . La semana que viene me peso y os tendré informadas debidamente, por supuesto :lol: . Yo ya lo dije, ahora c**o más que antes :o no sé si eso será producente o contraproducente... pero que conste que todo pesadito y bien medido :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Feb 2008 22:33

nena ¿cómo lo llev así yo me peso el lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Feb 2008 22:37

Blancapigm escribió:nena ¿cómo lo llev así yo me peso el lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: De momento lo llevo muy bien... ya veremos lo que dice la b?scula la semana próxima xq me llevas una de ventaja :lol: :lol: pero te alcanzar? eh? :D

Tu que tal? ya me contarés el lunes que tal... seguro que estupendamente :)

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Feb 2008 22:40

Erka escribió:
Blancapigm escribió:nena ¿cómo lo llev así yo me peso el lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:up: De momento lo llevo muy bien... ya veremos lo que dice la b?scula la semana próxima xq me llevas una de ventaja :lol: :lol: pero te alcanzar? eh? :D

Tu que tal? ya me contarés el lunes que tal... seguro que estupendamente :)

:beso:

:D mi ropa dice que sí... a ver lo que opina la b?scula 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 21:24

uyyyyyy, y yo pensaba encontrar fotos de pigmentos, ojos, y mira lo que me encuentro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
animo guapas!!!

blanca, de paso, ayer me hice un ahumado con uno de "tus" pigmentos.... :o :o :o :o , use un lapiz de mac, el "phone number" que me encanto cuando lo uso flopsy con burich para un ahumado, y el pigmento uno que me mandaste azul/grisaceo......no pongo la foto porque llevo las cejas sin depilar y es una verguenza, pero me quedo bastante aceptable, y el color impresionante!!!
lo que me cuesta controlar un poco es dejar bien terminada la zona del parpado exterior, no se si me paso o no llego....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 21:41

anamadrid escribió:uyyyyyy, y yo pensaba encontrar fotos de pigmentos, ojos, y mira lo que me encuentro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
animo guapas!!!

blanca, de paso, ayer me hice un ahumado con uno de "tus" pigmentos.... :o :o :o :o , use un lapiz de mac, el "phone number" que me encanto cuando lo uso flopsy con burich para un ahumado, y el pigmento uno que me mandaste azul/grisaceo......no pongo la foto porque llevo las cejas sin depilar y es una verguenza, pero me quedo bastante aceptable, y el color impresionante!!!
lo que me cuesta controlar un poco es dejar bien terminada la zona del parpado exterior, no se si me paso o no llego....
usa un pincel con punta de l?piz (por ejemplo el 219 de MAC) va genial para eso porque es muy preciso :wink:

yo quiero verlooooooooooooooooooooooooooooo :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 21:44

me voy corriendo a la pagina de mac a ver la brocha.....!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyy, que nervios, la tendre, o no la tendre?????? :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 21:45

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA TENGO!!

ahora es aprender a usarla..... :( :( :( :(

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 09 Feb 2008 23:10

anamadrid escribió:uyyyyyy, y yo pensaba encontrar fotos de pigmentos, ojos, y mira lo que me encuentro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
animo guapas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ana es que hacemos terapia de grupo.. :lol: :lol: :lol: hoy he tenido cena libre... yupiiiiiiiiiii!! :) todavía estoy saboreando mi sandwich que rico :nodigona:

Responder