ATENCION CON LAS CREMAS PARA BEBES:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Feb 2008 20:28

Qué fuerte, no???? :o

Gracias por la info y los enlaces, hay q andar con 1000 ojos. Pq no se dedican a multar estas cos así???

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » 08 Feb 2008 12:33

Hola a todas;

Yo he comprado a mi niña WELEDA, es crema de pa?al de Cal?ndula. Lo poco que la he usado a la peque le va muy bien. Me dijeron que era mejor, más natural, y que dejara de echarla la otra.

Espero que os ayude.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 Feb 2008 16:50

y entonces que crema es buena?

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » 08 Feb 2008 21:29

Yo he cambiado a esta y me gusta. Te aconsejo que mires este link.

http://www.weledababy.net/international ... php?id=372

Componentes
¿Qué componentes hay en Crema pa?al beb? de Cal?ndula?

Extracto de cal?ndula, limpia y cura
Extracto de camomila, suaviza y calma la piel irritada
?xido de cinc. protege la piel sensible frente a la humedad causante del escozor (deposiciones ?cidas)
Aceite de almendra, nutre y protege
Aceite de s?samo nutre y protege la piel
Cera de abeja protege la delicada piel del beb? sin obstruir los poros, con propiedades emulgentes (combinando los componentes de aceite y agua en los productos)
Lanolina, protecci?n intensa para la piel sensible
Hectorita con propiedades limpiadoras y desengrasantes. Le da consistencia a crema
Agua para diluir
Glic?rido de ácidos grasos, producido con aceites de origen vegetal c**o el aceite de c**o y el aceite de palma, así c**o glicerina vegetal que actía c**o emulgente (combinando los componentes de aceite y agua en el producto).

Espero que te pueda ayudar.
:wink: :wink: :) :) :)
Un saludo

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 08 Feb 2008 21:43

Yo utilizo isdin, aunque cando nacio los primeros meses no le ech? nada, me lo aconsej? asi la pediatra pq me dijo que al menos que viera que le hacía falta que no le echara nada pq le estropear?a la hidrataci?n natural, que hay mamás empe?adas en lavarlos con jab?n echarles colonia y cremas y que eso sólo perjudicaba pq a los recien nacidos normalmente no les hace falta, aunque si hay casos de beb?s que necesitan cremas hiratantes que no suele ser lo normal, yo le hecho crema despues del baño desde los 2 meses, y al culete sólol e echaba cuando lo necesitaba no en cada cambio yjamás utilic? polbos de talco.

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Feb 2008 16:14

Marien07 escribió:Yo he cambiado a esta y me gusta. Te aconsejo que mires este link.

http://www.weledababy.net/international ... php?id=372

Componentes
¿Qué componentes hay en Crema pa?al beb? de Cal?ndula?

Extracto de cal?ndula, limpia y cura
Extracto de camomila, suaviza y calma la piel irritada
?xido de cinc. protege la piel sensible frente a la humedad causante del escozor (deposiciones ?cidas)
Aceite de almendra, nutre y protege
Aceite de s?samo nutre y protege la piel
Cera de abeja protege la delicada piel del beb? sin obstruir los poros, con propiedades emulgentes (combinando los componentes de aceite y agua en los productos)
Lanolina, protecci?n intensa para la piel sensible
Hectorita con propiedades limpiadoras y desengrasantes. Le da consistencia a crema
Agua para diluir
Glic?rido de ácidos grasos, producido con aceites de origen vegetal c**o el aceite de c**o y el aceite de palma, así c**o glicerina vegetal que actía c**o emulgente (combinando los componentes de aceite y agua en el producto).

Espero que te pueda ayudar.
:wink: :wink: :) :) :)
Un saludo
la venden en farmaci así

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 09 Feb 2008 16:19

Yo uso la pasta al agua de lutsine eryplast y va fenomenal. Me la recomedo la pediatra cuando el hodei cogio una irritacion muy fuerte a causa de los antibioticos y al dia siguiente de hecharsela ya tenia el culito c**o nuevo. La venden en farmacias y vale 9? con algo pero vale la pena :wink:

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » 09 Feb 2008 16:24

Yo he estado usando Eryplast (que es una crema tambiénbuena), pero me aconsejaron utilizar esta. Me costó la Weleda 6? con algo, no me acuerdo del pico. La venden en las farmacias. No he mirado si las tienen en las parafarmacias que suele salir algo más barato.

Saludos :) :) :) :) :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Feb 2008 21:53

Con Paula usaba Eryplast y es buenisima.

Probare cuando le haga falta la de Weleda asi ya conozco las dos y eligo.

Responder