pregunta basculitis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 12:08

indiana17 escribió:Pili mili si empiezas el viernes y tienes una cena el sabdo, si te pasas en la cena, pues en los dias siguientes, c**o limite el viernes te descuentas esos puntos, y asunto arreglado, ya veras c**o no es tan complicado.

:up:
esto tampoco es complicado!!!!
Peeeero.....
eso de comer a credito no es la mejor solucion,poimero se ahorra y luego se come.
Esto es mi teoria COFIDIS :lol: :lol: :lol: :lol:
Si pides dinero-puntos a tu banco luego lo tienes que devolver y aveces se pasan mor?s pa llegar a finales de semana por culpa del credito y eso te hace pasarlo peor.asi que mejor pensar que con los puntos es a la usanza de toa la vida si tienes gastas y si no pues nada
Los creditos de puntos acaban pasando factura.

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 09 Feb 2008 14:02

yo me apunto a a tu teoria Morgana de no gastar antes de ahorrar :lol: :lol: :lol: :lol:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Feb 2008 15:45

pues yo me estoy pensando difinitivamente pasar tambiéna los viernes. Porqué siempre he hecho de lunes a domingo, pero ultimamente hago la dieta bien de lunes a viernes, pero el fin de semana se me va la olla y me descontrolo con lo de los puntos, por lo que acabo no pes?ndome y no se si progreso o no.

O quizás hago lo de una compa?era, pesarme los viernes aunque siga haciendo el control de lunes a domingo :duda:

Ya os diré :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Feb 2008 16:21

yo empiezo la semana martes. y la termino lunes. pero generalmente es la basculitis del foro es el vienes, pero yo pongo a parte el peso... prefiero llevarlo asi, por que es mi dia de reunion

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2008 22:31

a ver el dia de empezar y terminar es una referencia para pesarse por ejemplo mara es el martes yo el miercoles ,Tessa el lunes y las que no vais a reunion es el viernes.
Realmente WW es un ciclo con un dia para pesarse que suele marcarse a la semana de empezar no por nada simplemente porque a la semana se empezan a ver resultados, con el metodo de ahorro de 7 dias (el que yo hago) el ciclo no acaba nunca siempre ahooras siempre pudes gastar en el tema de bonopoint pues si ahi si teneis que tomar tambien el dia de referencia porque eso si cadcan en la semana.

Responder