MI AHUMADO - foto (blanca se sale con la suya...):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
MI AHUMADO - foto (blanca se sale con la suya...)

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 22:37

Bueno, aqui os pongo una fotito de mi obra de arte de ayer por la noche, ya se que es un poco desastrosa, pero yo quede contentisima con el resultado y el conjunto en general....vaqueros con taconazo, jersey negro con escote cuadrado, collar de perlas de dos vueltas en color azul plomo oscuro, mis rizos "anitacas" perfectos, y el maquillaje bastante resulton...
use lapiz de mac "phone number" que lo usamos en el curso de flopsy, se lo puso a burich y era una pasada c**o quedaba, y el pigmento de los que me mando blanca (me da pereza subir a ver el nombre...os lo debo)

Llevo las cejas horribles, las estoy dejando crecer para volver a hacerme el diseño de cejas, asi que por favor, no me critiqueis...encima se ha colado algun pelito de alguna brocha.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

bueno, pues me falta ser mas detallista en las terminaciones, sobre todo en el exterior del parpado, pero para ser el primero que me animo a lucir.... :) :)

gracias blanca por dejar solo el ojito visible.... :beso:
Última edición por anamadrid el 09 Feb 2008 22:42, editado 1 vez en total.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 09 Feb 2008 22:40

Vaya artistaza estas hecha!!!! :coqueta: :coqueta: , esta genial!!!y la ceja no se va, la has cortado :lol: :lol: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2008 22:43

:o :o :o :o :o :o pues te ha quedado genial :up: estas hecha una pofesional :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Feb 2008 22:43

Oyeeeeeeeeee, Anita, que esta muy bien......me agrada mucho, si señorita!

Ah ! a prop?sito, que llevo un buen rato buscando lo del papel depilador y no lo veo, no se habrá borrado el postú???? Llevo un rato buscando con cualquier palabra que pudiera estar relacionada y no sale nada.......dame alguna pista.....si yo se el post que es..si me lo leí entero......pero no lo encuentro ni mirando patras, palate, ni con las palabras depilar,depilacion, pelos, señora paris, señora argentina, ni nada.......que desespero....jolin! :cry:

Puedo poner una pega al maqui????Mas luz debajo de la ceja, o es que al no tener flash no se ve bien todo el parpado.-.....tambiénpuede ser eso....... :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

de nada guapa! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2008 22:48

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasate por la pag de Pigmentos de Blanca que ya ha actualizado los de MAC que chulos yo los quiero todos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: este foro va ha ser mi ruina :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 22:51

me encanta que me digais lo que no veis bien, que yo lo que quiero es aprender!!! asi que gracias anadelik....la verdad es que ahora no recuerdo haber puesto una sombra tipo iluminador debajo de la ceja, que es lo que deberia haber hecho, verdad???? :duda: :duda:
y gracias por los piropos, la verdad es que el color es impresionante de bonito y para mi muy atrevido, porque nunca me he pintado con estos colores, pero me encanta c**o queda!!! y eso que no me atrevi con los pestañones porque solo saliamos de picoteo....pero la proxima me las planto!!! :lol: :lol: :lol:

blanca ha acertado con los colores que me ha mandado, no le pedi ninguno en concreto y me ha hecho una seleccion preciosa..... :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Feb 2008 22:56

:o :o :o :o :o que bonito!!!! me parece que para el proximo dia que nos veamos me tienes que dar unas clases!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado y el color precioso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Feb 2008 22:57

me gusta muchisimo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 09 Feb 2008 23:00

:plas: :plas: :plas: que chulo ana, voy corriendo a ver el l?piz de mac del que hablasssssss :nodigona: si es que esto es puro vicio :lol: :lol: :lol:

Responder