Verruguitas:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Ago 2007 17:39

Yo tambiéntengo algunas... y me están saliendo más :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ago 2007 18:53

A mi me salen alrededor de las axilas :( y la verdad es que a veces me molestan por el roce con el sujetador o cuando muevo los brazos a veces :cry: :cry: :cry:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 26 Ago 2007 19:09

SANITA escribió:
mamiblue escribió:?Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! :D

Creo que cuando pase el verano lo voy a intentar con el Duofilm a ver que tal :nodigona:

Cuando era pequeña me quitaron una de la mano con un bisturi electrico y tengo muy malos recuerdos (hasta me desmaye) :(

.

Nuevamente mil gracias :beso: :beso: :beso:

Ya os contare :wink:
He mirado en internet la composici?n del tal Duofilm y es igual a la del Antiverrugas de los laboratorios Isdin, pregunta en la farmacia, es muy barato, te advierto que pica :herida: , hay que poner vaselina alrededor de la verruguita para que sólo actúe en ella y hay que ser constantes.
No se si sera la Nitroina ?? que es nitrato de plata. :duda:

Hace años la utilice y algunas se me fueron, pero se me han vuelto a reproducir :cry:

Lo que si tengo entendido es que donde te caiga sangre de una de estas berruguitas te sale otra nueva :nodigona:

Me ire a preguntarle a mi boticario de confianza a ver que me cuenta, pero es que es un poco burro y el no le da importancia a estas cosas.

A ver que averiguamos

Saludos :wink:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 30 Ago 2007 19:29

¿De que clase de verrugas hablais, de las que son pequeñitas de color carne o de las que son c**o lunares abultados?

:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 21:32

ariadna74 escribió:¿De que clase de verrugas hablais, de las que son pequeñitas de color carne o de las que son c**o lunares abultados?

las que yo digo son las de color carne :D

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 30 Ago 2007 23:48

ariadna74 escribió:¿De que clase de verrugas hablais, de las que son pequeñitas de color carne o de las que son c**o lunares abultados?

Las mias son pequeñitas de color carne, pero con el tiempo se me han oscurecido algunas :(

Tambien tenia una en el parpado superior y estaba hecha polvo pensando c**o crezca veras tu (que asco), pero un buen dia se me cayo sola, sin tocarmela ni nada, y eso que la tuve bastantes años, pero las del cuello no se me caen :cry: ,cada vez tengo mas.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Sep 2007 17:04

alguna otra idea?? :up: :up: :up: :up:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 09 Feb 2008 22:48

Bueno pues al final me decidi a utilizar la Nitroina y exito total en menos de una semana :D

No sí porque no me decidiria a intentarlo antes :duda:

Me he quitado las que mas me molestaban y creo que me voy a quitar alguna mas. Aparte de lo incomodo que me resultaba con las cadenitas, tambien las veo antiesteticas :(

La Nitroina la compre en la farmacia, y me la daba dos veces todos los dias.Despues tapaba con exparadrapo, y al cuarto o quinto dia se me han caido las dos. Solo me ha quedado una pequeña marca rojita que con los dias esta desapareciendo.

¿Que gusto por Dios!, si lo llego a saber lo facil que iva a resultar lo hago antes.

Os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve.

Al dermatolo fui a que me diera una solucion y me las queria arrancar con unas pinzas, :herida: ,asi es que lo deje plantado y fue cuando decidi intentarlo por mi cuenta.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 18:09

Yo tambien tengo por el cuello y me las he quitado el dematologo quemóndolas con el bistur?, pero claro no es cuestion de ir cada poco a que me las queme, lo que si sí es que las cadenas ayudan a que salgan más porque son contagiosas. lo del hilito vale pero solo cuando son lo suficientemente grandes, yo es que no dejo que lleguen a tanto porque las encuentro muy antiestúticas.
lo que si que no me ha funcionado a mi es los antiarrugas que anuncian. :beso: :beso: :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Feb 2008 18:40

panloma escribió:Yo tambien tengo por el cuello y me las he quitado el dematologo quemóndolas con el bistur?, pero claro no es cuestion de ir cada poco a que me las queme, lo que si sí es que las cadenas ayudan a que salgan más porque son contagiosas. lo del hilito vale pero solo cuando son lo suficientemente grandes, yo es que no dejo que lleguen a tanto porque las encuentro muy antiestúticas.
lo que si que no me ha funcionado a mi es los antiarrugas que anuncian. :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi el dermatologo me las queria quitar a lo bestia, asi es que me fui.

La Nitroina lo que hace es que te las va secando, y c**o despues te pones el esparadrapo encima, en unos dias cuando te vas a quitar el esparadrapo salen pegadas (pero ni te enteras).

Yo pregunte tambien una vez por el crio farma y me dijeron que para estas berruguitas no valia.
Ya tengo otra 4 ó 5 que me las voy a empezar a quitar esta noche.

La verdad es que me ha resultado muy comodo y efectivo el tratamiento con la nitroina ( :nodigona: parece que les estoy publicitando)

Saludos :beso:

Responder