Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Adamami - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Adamami » 09 Feb 2008 18:32
Mira haber si sale la foto de los aparatos estos, hay diferentes modelos y no creo que sean mas caros que 7 a 10 euros. Mi marido dice que puedes sacar las fotos cuando quieras si tienes una carta dentro del aparato y luego la pones en el lector de cartas de memoria y la entras en tu ordenador Hay ordenadores que tienes el lector dentro ya. No se c**o es el tuyo, pero es facil hacer la maniobra. Si tienes alguna duda mas me lo dices

-
magari - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por magari » 09 Feb 2008 23:43
cómo me gusta!
ahí sacándole partido a las verduras!!
y qué color, ¿eh?
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 10 Feb 2008 01:18
-

Mensaje
por Adamami » 10 Feb 2008 10:08
Vale, no eres la sola que hereda de sus hijos, mi marido tiene ya uno nuevo (se lo trajo el Papa Noel) pero siempre hemos tenido los ordenadores que nuestros hijos nos han dejado por mas modernos, y no me quejo, pues para lo que hago ya me van bien.... pero este mes cuando venga mi hijo de Montpellier me trae uno (un Mac blanco y bastante moderno) tengo mucha ilusion !... que tontorrona soy.....
Somos una familia que tenemos todos Imac , asi que de PC no se mucho, pero bueno entre unos y otros ya te ayudaremos... aunque tu hijo debe saber de todas formas !
Un bico y buen domingo !

Son las 10 de la manana y nos vamos a comer los croissants ! no se a que hora vamos a comer hoy

-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 10 Feb 2008 10:46
Tienen que estar buenísimas tus verduritas , Adamami!

Pero después de leer el post que tengo junto encima donde dices que vas a desayunar croissants... me acuerdo del viaje que hice por francia el año pasado donde y ¿qué croissants! madre mía

, los mejores que he probado en mi vida los que comprébamos en las panaderías de los pueblos en Francia

-

Mensaje
por Adamami » 10 Feb 2008 11:18
Yita escribió:Tienen que estar buenísimas tus verduritas , Adamami!

Pero después de leer el post que tengo junto encima donde dices que vas a desayunar croissants... me acuerdo del viaje que hice por francia el año pasado donde y ¿qué croissants! madre mía

, los mejores que he probado en mi vida los que comprébamos en las panaderías de los pueblos en Francia

Si que es verdad que son buenos.... y lo mejor es lo que llaman "chocolatines" que son con la misma masa que los croissants pero con dos barritas de chocolate en medio ! ummmmmmmm
Pero de todas formas, no todos los hacen bien, yo c**o tengo ya el gusto "fino" tienen que ser de un sitio bien determinado y no de otro
Ahora me voy al mercado a buscar verduras y frutas de los payeses, y hace un tiempo maravilloso.... ya lo pagaremos, ya.... no es normal aqui !
Un besito

-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 10 Feb 2008 12:15
Esos son los "pan au chocolat" (o algo así), no? Es que ya te digo que desayun?bamos sobre la marcha y siempre comprébamos croissants y pan au chocolat, qué buenos recuerdos... Por cierto, no tendrás una receta buena de croissants, no? Nunca me he atrevido a hacerlos...
-
Bandolera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bandolera » 10 Feb 2008 22:23
Me tomo una de cada

-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 10 Feb 2008 22:31
CHICAS YO NUNCA HE COMIDO CROASANES DE CHOCOLATE....

CON LO BUENO QUE TIENE QUE ESTAR...
A MI LOS CROASANES ME GUSTAN CON MUCHO SABOR A MANTEQUILLA, CRUJIENTES POR FUERA PERO CRUFITOS POR DENTRO Y QUE NO TENGAN ESA GELATINA POR FUERA QUE TANTO O LO ENDULZA...
AH1 POR CIERTO, LAS VERDURAS TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados