OT- vengo de ver Cloverfield:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- vengo de ver Cloverfield

Mensaje por Adamami » 09 Feb 2008 23:44

Acabo de llegar del cine donde he "arrastrado" casi a mi marido para ir a ver Cloverfied.....

Imagen

aun me tiemblan las rodillas, es una pelicula muy original, porque esta filmada con un camescope o video y no quiero relatar mas por si vais a verla.
A mi me ha gustado por el tema (me encanta pasar miedo) y por lo original a mi marido no le ha desagradado del todo, asi que una buena "soir?e" o una buena noche, lo unico que queriamos ir a cenar a un japones que esta enfrente del cine pero estaba a tope y por no esperar, nos hemos vuelto a casa y hemos "picado" en la nevera lo que nos ha venido de gusto... eso si con un vinito la mar de bueno ... ip!, ip, ip !.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si alguien ha visto la pelicula me gustaria saber su opinion.... :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 09 Feb 2008 23:47

yo en cambio no soporto las de miedo....... osea que no creo ... bueno seguro que no ire a verla

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Feb 2008 23:59

Esa es la de monstruoso?

Ayer nos comentaron unos amigos que no se nos ocurriese ir a verla, que era mala, y que mareaba un poco el tema de la c?mara. Tipo la bruja de blair.
Pero ya se sabe, para gustos los colores.

A mi personalmente las de miedo, terror, sustos en general no me gustan. Porque se me sale el corazón de su sitio. Me sientan fatal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder