es que no te los podía poner todos!Efusiva escribió:No me lo pusisteBlancapigm escribió:es precioso ese color, además queda elegantisimoErka escribió: Yo lo tengo y es divino de la muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Masquemala escribió:a veer Blancaa aklarame unos colorcillos, voy a darte un rato la paliza![]()
el platinum i el silver, se van muxo uno d otro? el platinum tiene un puntito más doradin, pero muy poquito y el silver es plata puro
el melon, q color es, rosa clarito,beige? es un color rosita-dorado-melocotonEl fuchsia es ca?ero? (ja, q pregunta) mucho, queda chulisimo con el negro que antes preguntabas. Y en los labios y mejillas queda fenomenal
El jardin aires? q color es? es un rosita-beig-dorado
el blue brown, se ve mas blue o mas brown a q tiende m así es un duocrome, depende de cómo le da la luz se ve más de un color o de otro, pero piensa que la base es marr?n, lo que es azul es el destello y el deep blue green? se ve demasiado verde? otro duocromo, pero no, no se ve muy verde
Tonces un negro asi mas mate el Black de kryolan no? xk d mac no veo el carbon ese q me has comentado. El black de Kryolan no es negro mate. La carbon es una sombra de MAC, no un pigmento. El pigmento negro seráa el black black, pero ese no lo tengo
Ale, ahi queda eso!por cierto, nadie sabra una pagina dnd ver los colores en la piel/ojo d alguien verdad? es por ver c**o kedan puestos.
Xao!
En Spektra!!!Masquemala escribió: por cierto, nadie sabra una pagina dnd ver los colores en la piel/ojo d alguien verdad? es por ver c**o kedan puestos.
Xao!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados