Por si os interesa Laca de U?as..Para mi la mejor!!!!:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por si os interesa Laca de U?as..Para mi la mejor!!!!

Mensaje por nanfemo » 09 Feb 2008 23:29

El otro dia fuí a la tienda donde simpre me compro las cosas del cabello... es la túpica que vende a peluquerias pero tambiénal detalle.
Le ped? una laca de uñas, color porcelana y le comentú que siempre se me amarillean y que a los 3-4 días de llevarlas pintadas ya las tengo mate. Pues bien, me dió una que es una maravilla, me dura 1 semana brillante y si me la quito es por que quiero, por que seguro que podría durar más de 7 días, es una pasada, os lo cuento por que a mi me ha costado mucho encontrar una que me vaya tan bien.
La marca se llama ESSIE, además tiene mucha gama de diferentes tonos de acabado porcelona.
Espero os sea ?til para próximas compras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nanfemo el 10 Feb 2008 00:11, editado 1 vez en total.

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 09 Feb 2008 23:34

gracias por la información, y de precio? :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Feb 2008 23:35

pondremos atenci?n, gracias!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por si os interesa Laca de U?as..Para mi la mejor!!!!

Mensaje por Efusiva » 09 Feb 2008 23:47

Essie es de las pocas marcas que pone una buena protecci?n UV en sus lacas, por eso no amarillean. A?n así, yo te recomendaréa poner una base antes de maquillarlas. Respecto a que sea duradero el brillo, es cierto, en su composici?n tienen un 11 % de base de gel que hace que el acabado sea extremadamente brillante.

Un acierto, Nanfemo.

:beso:
nanfemo escribió:El otro dia fuí a la tienda donde simpre me compro las cosas del cabello... es la túpica que vende a peluquerias pero tambiénal detalle.
Le ped? una laca de uñas, color porcelana y le comentú que siempre se me amarillean y que a los 3-4 días de llevarlas pintadas ya las tengo mate. Pues bien, me dió una que es una maravilla, me dura 1 semana brillante y si me la quito es por que quiero, por que seguro que podría durar más de 7 días, es una pasada, os lo cuento por que a mi me ha costado mucho encontrar una que me vaya tan bien.
La marca se llama ESSE, además tiene mucha gama de diferentes tonos de acabado porcelona.
Espero os sea ?til para próximas compras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 Feb 2008 00:09

catacaldos escribió:gracias por la información, y de precio? :up:
Si no recuerdo mal unos 8 euros...
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 Feb 2008 00:11

Me compré hace tiempo una base de Dior para que no me pasara, y yo le tengo man?a, cuando me la pongo me amarillean antes las uñas, puede será me recomiendas alguna en particular???

:beso: :beso: :beso: :beso:
[quote="Efusiva"]Essie es de las pocas marcas que pone una buena protecci?n UV en sus lacas, por eso no amarillean. A?n así, yo te recomendaréa poner una base antes de maquillarlas. Respecto a que sea duradero el brillo, es cierto, en su composici?n tienen un 11 % de base de gel que hace que el acabado sea extremadamente brillante.

Un acierto, Nanfemo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Feb 2008 00:13

A mí particularmente no me gusta NADA Dior en cosm?tica de uñas. Tengo ahí un kit de manicura francesa que me compré este verano y no lo tiro porque lo pagu? a precio de bueno :lol: , pero malo es un rato. Me las pinto y al día siguiente, sino ese mismo día, las tengo todas desconchadas, un horror, vamos.

nanfemo escribió:Me compré hace tiempo una base de Dior para que no me pasara, y yo le tengo man?a, cuando me la pongo me amarillean antes las uñas, puede será me recomiendas alguna en particular???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Efusiva escribió:Essie es de las pocas marcas que pone una buena protecci?n UV en sus lacas, por eso no amarillean. A?n así, yo te recomendaréa poner una base antes de maquillarlas. Respecto a que sea duradero el brillo, es cierto, en su composici?n tienen un 11 % de base de gel que hace que el acabado sea extremadamente brillante.

Un acierto, Nanfemo.

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 10 Feb 2008 00:19

Gracias,Nanfemo. Voy a buscarla a ver si la puedo encontrar :beso:

sanma
Novata/o

Mensaje por sanma » 10 Feb 2008 01:06

Yo compré dos lacas de uñas de esa marca(que la recomend? Flopsy en el foro) y la verdad que una maravilla,lo que pasa que tuve que hacer el pedido por internet pq no encontré ninguna tienda que vendiera esa marca.Me puedes decir donde lo has comprado tu? Gracias :wink:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 10 Feb 2008 01:22

gracias, la probaré.

:beso: :beso: :beso:

Responder