EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 Feb 2008 23:57

Os quiero hacer una pregunta a las que llevais mas tiempo por aquí, he visto la receta para hacer masa para las minis y me gustaría saber que resultado da, es que llevo muchos gastos en poco tiempo y no quiero comprar fimo sin antes haber ensayado un poco.
si habeis hecho algo ?os importa poner una fotito? :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 00:02

Eden gracias niña, ya me lo ha puesto marielele c**o bien dices, a ver que yo si me pongo a buscarlo en los tutos igual lo encuentro, pero si lo pide una y se lo ponen pues mejor ......jajajajajaa ..... no, no es por eso, el pedirlo es porque a veces puede haber que se acuerde directamente de donde esté.
eden a mi al entrar a tu pagina no me sale lo que el sale a elenm, a mi me sale una voz en off y metalica que dice ...... por favor, pasen de uno en uno ....el peso puede hacer que el servidor se rompa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno .......he estado a punto de encender los altavoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 00:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eden .... que buenoooooo.-

Señora isadelugo.... para el farolillo, y si haces dos maderitas cuadradas .. una mas grande que la otra y las unes con palillos, c**o la madera de arriba es mas pequeña al ponerle los palillos quedan oblicuos y ya coge forma de farolillo, luego ya es cosa de ponerle lo que sea para que parezca forja o así

begomat yo esa masa que dices no la he probado, pero si quieres probar, porque no compras pasta de secado al aire, la venden en los chinos de la marca JOVI y no es cara, un euro y algo un taco bastante grandote.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 00:18

meapunto te ha quedado muy bien el dibujo que has echo me gusta mucho pero c**o has metido la sierra para hacer los huecos no lo entiendo sin cortar para poder entrar
pues que casualidad me alegro asi entre las dos se nos ocurriran mas ideas para sacarles partido la caja yo la pondria en la de sombreros y en esta puedes hacer una imprimible que tiene que haber

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 00:18

begomat ,pues no se por que pasa eso con los blogs ,puedo asegurar que no tengo nada extraño , es que aunque quisiera no se hacerlo tampoco

nyork que valiente eres y ?que vas a vender ? si se puede saber

meapunto que escaparate mas chulo le vas a poner ¿no le pones puerta ?

espe que compras mas guapas , yo esas maderitas no las encuentro , solo los mantelitos
no se si me queda algo , perdonar

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 00:22

eden yo tampoco las habia visto pero hoy me ido a unos a la otra punta de la ciudad y los he visto si no encuentras dimelo y te mando un paquete de cada o lo que quieras

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 00:31

meapunto esa fachada tiene muy buena pinta, desde luego que no nos acordamos ya de la merceria, cuando la veamos va a ser novedad total.
espe pasa que entre la sierra se le hacen primero uno agujeros a la madera con el taladro, fijate en las esquinas del dibujo de meapunto y veras que tiene unos agujeritos ...... o eso creo que es

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 00:43

Isadelugo niña a ver esto no me cuadra o no lo entiendo.

el hueco que queda entre la fachada y la tapia 7x23.... use así, que la caja mide 31x11x23

si la caja tiene 31 de ancho
11 de fondo y 23 de alto ... de que hueco em hablas de 7x23ª al lado de la fachada? .... piensas poner todo cielo ahi? ... hija hazme un croquis ..jajajaa

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Feb 2008 00:48

La fachada tiene tres huecos, los de los lados son escaparates y el del centro es la puerta, cuando está terminada ya lo vereis mejor.
ESPE para vaciar , tienes que hacer un agujero por lo menos, con una broca, dentro del dibujo. Se desmonta la sierrita y se ghace pasar por dentro del mismo y se vuelve a colocar en el aparato. Luego con mucho cuidado, vas haciendo las formas. Hay que hacerlo a velocidad baja y despacito para NO forzar la sierrita , pues se romperia ...Cuando acabas, vuelves a desmontar y sacas la pieza ... es fácil, pero engorroso... En la Merce no me va acaber la tragaperras :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 00:54

GRACIAS CHICAS NO ME HABIA FIJADO EN LOS AGUJEROS AHORA LO TENGO CLARO PERO QUE FASTIDIO TENER QUE ESTAR METE Y SACA TODO EL RATO NO :nodigona: :nodigona: :nodigona: LA CAJA MEJOR EN LA SOMBRE QUE SE GANA MAS PASTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado