++ PESADA 1 DE FEBRERO ++:

Responder
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 04 Feb 2008 13:22

No me apunté porque me quedé sin ordenador, pero

HE PERDIDO DOS KILOS desde el día 7, así que yo sola me toco las palmas porque me parece mentira :plas: :plas: :plas: :plas:

Así que no me queda más remedio que seguir... :) :)
Hasta otro ratillo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2008 21:51

xiroi escribió:
yilana escribió:Si es que la thermomix no trae nada bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xiroi, era necesario indicar que mami e hija estéis juntas en esto. Bueno, ahora mismo en todo, pero tu ya me entiendes jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :)

claroo que te entiendo...
todo el mundo me dice que lo llevo muy bien :) hoy se cumplen 7 meses de embarazo y debo llevar 5,5 kilos en total 8)

toi contentaaaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos para Thor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y Thor tambiénte manda unos pocos :wink:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 10 Feb 2008 00:23

Yilana apuntame a mi tambien si se puede para la proxima pesada. Yo comence con 62 kilos ahora peso 61.900, vamos que no he perdido casi nada :mal: pero la verdad que estas ultimas semanas no he podido hacer mucha bondad ya que he tenido mucho lio de medicos y no he podido seguir el B.B bien creo que he echo muchos 20%..... :cry:

A ver si para el mes que viene voy mejor y me pongo mas seria... :evil: .... Asi que me apunto a ver si me motivo mas.....

Gracias y un :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Feb 2008 13:31

nesther escribió:Yilana apuntame a mi tambien si se puede para la proxima pesada. Yo comence con 62 kilos ahora peso 61.900, vamos que no he perdido casi nada :mal: pero la verdad que estas ultimas semanas no he podido hacer mucha bondad ya que he tenido mucho lio de medicos y no he podido seguir el B.B bien creo que he echo muchos 20%..... :cry:

A ver si para el mes que viene voy mejor y me pongo mas seria... :evil: .... Asi que me apunto a ver si me motivo mas.....

Gracias y un :beso:
Vale, no te preocupes, el mes que viene c**o vuelvo a poner el mensaje ya te anoto :up:

Si es que en cuanto algo pasa se lia todo verdad? Pero bueno, espero que al menos hayas terminado de médicos :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 11 Feb 2008 00:55

Vale, no te preocupes, el mes que viene c**o vuelvo a poner el mensaje ya te anoto :up:

Si es que en cuanto algo pasa se lia todo verdad? Pero bueno, espero que al menos hayas terminado de médicos :beso: :beso:[/quote]

Gracias Yilana, es que fui al dentista por un diente y no veas lo que me estan sacando..... aparte las niñas que llevan dos semanitas.... Enfin mientras solo sean estas cositas.... no nos podemos quejar....

Un besote. :beso:

doremi25
Novata/o

Mensaje por doremi25 » 12 Feb 2008 13:53

hola alguna me puede explicar c**o va eso?gracias
:(

Responder