masa de crepes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
masa de crepes

Mensaje por nesther » 09 Feb 2008 16:38

Alguien me puede decir si es posible hacer el preparado de los crepes en la chefo??
:duda:
Muchas gracias. :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Feb 2008 21:55

Me imagino que s?,.. la chef of amasa,.. pero no sé si te beneficia que te haga la masa,.. es que es más rápido casi hacerlo a mano jejej,... besitos bego :wink: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 10 Feb 2008 01:44

Muchas gracias bego.... Tienes razon no vale la pena hacerlo en la chefo, lo he echado todo en la cubeta y lo he puesto a amasar en el 51 2 veces pero quedaban grumos (he calentado los liquidos) Asi que al final he tenido que pasarlo a un bol y batirlo todo, con lo cual es mas rapido sin chefo pues no tienes que calentar y ya lo bates directamente....

Por cierto al final han salido buenisimos.... :babas:
Es que me compre la sarten de crepes del lidl y tenia que estrenarla hoy sin falta.... aunque esto para el plan B.B no creo que vaya muy bien .... aunque lo he echo con harina integral pero.... de chocolate..... :nodigona: je je

Gracias y un besote :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 10 Feb 2008 02:50

Hola pregunta :) : Cuando compraste la sarten?? Hace poco????

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Feb 2008 14:11

jeje,..eso es lo malo,..yo ayer hice un bizcocho, y ya nos lo hemos comido jejeje,..paciencia, besos bego :wink: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 10 Feb 2008 23:33

mariajtb escribió:Hola pregunta :) : Cuando compraste la sarten?? Hace poco????
Si, la compre el viernes, me pase para ver la famosa panificadora, que por cierto no estaba, y vi la sarten..... Asi que me la compre...... :lol:

La verdad que esta muy bien pues es de teflon con los cantos adecuados para los crepes y lleva el palito para alisar la masa incorporado... Vamos que va maravilla.... a comparacion de las sartenes comunes....

Pasate por si acaso creo que duraba toda la semana.... Mañana te lo averiguo....

:beso:

Responder