alguna idea sobre que regalar en san valentin?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Feb 2008 10:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay celima!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: si es que lo que no se os ocurra a vosotras!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Feb 2008 10:32

???ANDA!!!ENTONCES TU SUEGRA ?CON QUE INTENCION TE LO HA REGALADO??PARA QUE LIMPIES LOS CRISTALES? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO CARI?O QUE ES PARA QUE LIMPIES LAS BABAS DE SU HIJO CUANDO TE VEA TAN GUAPA Y TAN SEXI??YA LO VERAS!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Feb 2008 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya lo se ,no creo que me lo haya regalado para tenerlo en el cajon.lo que pasa es que le dije a ami cuñada que me iba a comprar un picardias y se ve que ella me escucho y se me adelanto
pero bueno ya dire si funciona o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y tu celima que le vas a regalar????? :duda: :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Feb 2008 20:22

PUES NOS VAMOS A REGALAR MUTUAMENTE UN PEQUE?O VIAJE PARA LOS DOS?QUE TE PARECE? :up: :up: IGUAL QUE UNA QUE YO ME SE?NO? :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Feb 2008 07:50

uy que solito se va a quedar el foro por san valentin!!!!
:lol: :lol: me algro celima de que tu tambien te vayas de viaje
espero que te vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Feb 2008 11:06

MUCHAS GRACIAS NOVA, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN :up: EL FORO SE QUEDARA SOLO PERO LUEGO TENDREMOS MAS COSAS QUE CONTAR?NO CREES? :up: :up: :up:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Feb 2008 11:23

:lol: :lol: :lol: uy si!!!!
espero que sean cosas bonitas y quien sabe a lo mejor alguna viene con alguna sorpresita despues de saan valentin
que no sera mi caso yo ya ando bien servida con mis dos hijos ,que la vida no esta c**o para tener muchos hijos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Feb 2008 11:38

:lol: :lol: ???YA TE DIGO!!!YO TAMBIEN VOY BIEN SERVIDA CON TRES
NOSOTROS NOS VAMOS A BARCELONA CON MI HIJO MAYOR PUES EL VA A CASA DE UN AMIGO Y A VER A LA NOVIA PERO NOSOTROS NOS VAMOS POR NUESTRA CUENTA A PASARNOSLO MUY BIEN :up: :up: :up: :up: :up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Feb 2008 18:07

que bien chicas... disfrutar al maximo de ese tiempo, ya que no os arrepentireis.. yo si por mi fuese tambien me iria, pero claro, trabajando sabados mañana y tarde es imposible, solo tengo el domingo, asique... no se si mi xico me dara alguna sorpresa, aunque esta la cosa floja de ?.... ya os contare
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Feb 2008 10:13

ESTHERIS A VECES LO QUE NO HACES EN 4 DIAS LO HACES EN UNO¿Y LOS EUROS PARA QUE?SI LOS REGALOS ES LO MENOS IMPORTANTE CUANDO UNA PAREJA SE QUIERE ?NO CREES?HECHALE IMAGINACION Y SI NO LEE UNOS CUANTOS MENSAJES ATRAS VERAS c**o COJES IDEAS SIN NECESIDAD DE DINERO.ESO NO LO ES TODO EN LA VIDA CARI?O :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder