EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 09:37

Isa no los vas hacer asi? ... con muro a todo al rededor

Imagen

Yo digo c**o eden

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 09:40

Si??? Vosotras pensais que debo de hacer otro trozo de muro???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A este paso no la acabo nuncaaaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Veremos a ver c**o hago la esquina con las losas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 09:40

Anda mira yo busque la foto y tu me la pusiste .......ais señor .

Pues eso isa que si no pones todo de muro .... que c**o pinta ese muro ahi solo ..... vamos si es un patio tiene que estar todo cerrado.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 09:41

BUENOS DIAS EDEN CON TODA CONFIANZA SI NO LO ENCUENTRAS Y LO NCESITAS ME LO DICES :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 09:44

Cleer escribió:Anda mira yo busque la foto y tu me la pusiste .......ais señor .

Pues eso isa que si no pones todo de muro .... que c**o pinta ese muro ahi solo ..... vamos si es un patio tiene que estar todo cerrado.

Por el otro lado también????? :o :o :o :o :o :o :o Leches!!!! Que es una escenita, no una casa real :( :( :( :( :( :(

Pero si pregunto es, por supuesto, para que me ayudeis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Me armar? de paciencia, Que se le va a hacer!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 10 Feb 2008 09:47

hola chicas

ayer tuve visita y cuando se fue me lie con las ?i?as ha hacer jabones y cajitas para el baño, bueno para tenerlas entretenidas

y prepare una seudo tarta
asi que cuando termine de leeros ya era tardiiiiiisimo

por cierto estoy muy contenta porque he bajado peso
y ya puedo hablar

Isa la idea esta fenomenal
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 09:50

Isa si ves dificil hacer la esquina con las tejas, ponrle una valla ... c**o si el patio tuviese salida.
Imagen

es que el muro suelto no dice n

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 10:03

Para no arrepentirme ya cortú el trozo de muro y ya le di el Vandal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La valla de madera se la pongo en la otra pared, que tanto muro.... c**o si tuviera la entrada por la parte izquierda...

Tengo "libre" hasta las 12,30 (más o menos), que vendr? mi marido a buscarme. Aprovechando que estamos solos nos vamos a comer por ahí, pero tampoco vendremos muy tarde, que ya vienen Maris? y el niño...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 10:19

Pues estupendo isa, asi la arboleda la imprimes y cortas el trozo que necesites para ponerlo en el parte derecha de la caja.
Y a la izda pues si quieres poner tambien arboleda lo mismo. o si quieres buscamos alguna foto chula
te mando el cielo, es solo una folio, el dibujo va en dos partes, pero casan a la perfeccion,
el trozo grande va de la izda de la caja hacia el centro, y el otro pequeño a contunuacion hasta el muro.
Si lo quieres poner pues bien, sino pues nada.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 10 Feb 2008 10:23

:D Buenos dias chicas!!!,

Ya vuelvo ha estar con vosotras que a mi ternerito le han quitado la escayola y ya andaaaaaaaa.

Deciros que me ha encantado todo lo que he visto, y que tengo muchas preguntas que haceros a todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado