Pastel Yakima:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Feb 2008 23:52

mongeta escribió:
canelona escribió:Otra qeu me sale con la fruta perfecta en la base :cry: :cry: a mi no me saleeeeeeeeee :pelea: :pelea:

Que rico se ve el bizcocho, y con manzanas 8) es que quedan tan ricas horneadassssssss, ayss la baba me cae :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, ?que me dices del almíbar? Lleva whiskysito 8) 8) 8)

Bueno bueno... rico y animadito? :lol: :lol: :lol:
Felicidades por la tarta se ve riquiiiiiiiiiiiiiisimna :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Feb 2008 23:53

mongeta escribió:
Erruki escribió:Que pintaza tiene tu tarta, me pasar? por tu recetario muy pronto por que esta cae dentro de nada :) :) :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Ayer hice tus buñuelos y que maravilla de ricos, tu receta impecable :up: :up: :up: claro no son de exposición c**o los tuyos, pues los hice con dos cucharas, no con manga ni esos detalles que tu tienes, estupendos :plas: :plas: :plas:
Que bien que te gusten los buñuelos. Realmente el truco de la crema los hace exquisitos :wink: :wink: Yo este año todavía no he hecho, quizás la semana que viene, si me animo... ?Tengo tantos proyectos y tan poco tiempo!

Los hago con la manga porque me resulta más fácil. Lo de las cucharas no lo domino ni con las croquetas... Me resulta muy complicado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

An?mate con este pastel de manzanas. Está rico :up: :up: :up:
Eso está hecho Isabel, la tarta seguro, seguro que la hago, a Jesús es de las que mas le gustan con manzanas :wink: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Feb 2008 23:59

Que buena tarta... esta es de las que me gustan, asi que la haré algun dia de estos

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Feb 2008 00:11

:babas: La pinta es buenísima Mongeta, este me tiene que gustar a mi seguro...seguro, así que me voy al recetario a mirarla con detenimiento :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 10 Feb 2008 00:15

auro44 escribió::babas: La pinta es buenísima Mongeta, este me tiene que gustar a mi seguro...seguro, así que me voy al recetario a mirarla con detenimiento :plas: :plas: :plas:

Claro que te gustar?, y sólo con mirar la receta con detenimiento, a ti te va a quedar con cinco dedos de altura... :lol: :lol: :lol: y al resto de las mortales con centúmetro y medio :lol: :lol: :lol:

Oye, vi las berenjenas esas de atún y las tengo en el punto de mira :wink: :wink: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Feb 2008 00:20

mongeta escribió:
auro44 escribió::babas: La pinta es buenísima Mongeta, este me tiene que gustar a mi seguro...seguro, así que me voy al recetario a mirarla con detenimiento :plas: :plas: :plas:

Claro que te gustar?, y sólo con mirar la receta con detenimiento, a ti te va a quedar con cinco dedos de altura... :lol: :lol: :lol: y al resto de las mortales con centúmetro y medio :lol: :lol: :lol:

Oye, vi las berenjenas esas de atún y las tengo en el punto de mira :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: Sageraa? :lol: .....por lo que poco que conozco tus gustos...las berenjenas seguro que te gustan :wink:

:beso: :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 10 Feb 2008 00:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o todo lo que haces, una pinta impecable, un corte tremendo, y unas fotograf?as que me las comia a bocaos.
Enhorabuena, artistaza, esta cae fijo.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Feb 2008 09:40

Mongeta :o :o :o

Te ha salido PERFECTO :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de leerme la receta y tiene una pinta expectacular :up: :up:

Si te gustan los de manzana 8)

Prueba esta:recetas-postx199877-0-20.html

Para mi gusto las de manzana ... :plas: :plas: son las mejores (no soy muy golosa :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Feb 2008 09:42

Pues tiene una pinta espectacular, así que no va a quedar más remedio que copiarla...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 10 Feb 2008 09:48

Missis escribió:Mongeta :o :o :o

Te ha salido PERFECTO :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de leerme la receta y tiene una pinta expectacular :up: :up:

Si te gustan los de manzana 8)

Prueba esta:recetas-postx199877-0-20.html

Para mi gusto las de manzana ... :plas: :plas: son las mejores (no soy muy golosa :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Misis hija, ya he mirado esa receta y pinta muy bien, pero ?6 a 8 manzanas grandes?????? :o :o :o :o Eso son unos 2 Kg... ¿Qué medida de molde usaste?

No me extraña que digas que es manzana pura.... :) :) :) :)

Me gusta que se pueda hacer tambiéncon pera. ¡Lo has probado así? Maraos es al?rgica a la manzana y le ir? de perlas :up: :up: :up:

Responder