Desahogo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chikis,
YA es domingo, es otro dia y me he levantado mejor de la gripe, con dolor de pecho y eso pero bueno por lo menos la cabeza no me duele asi supongo q vamos mejorando.
El dia ha salido precioso hoy aki en el norte asiq seguramente saldre a dar una vuelta, voy a hacer caso a morganna y voy a intentar moverme lo mas q pueda. si alguna se anima ya sabe
hoy he comenzado con mis 2 pto mas jeje. AHora voy a ir a mirar vuestras recetillas a ver q me puedo hacer con pasta.
Os mando mil besos. Y daros las gracias por estar ahi, sois unos soletes!!

YA es domingo, es otro dia y me he levantado mejor de la gripe, con dolor de pecho y eso pero bueno por lo menos la cabeza no me duele asi supongo q vamos mejorando.
El dia ha salido precioso hoy aki en el norte asiq seguramente saldre a dar una vuelta, voy a hacer caso a morganna y voy a intentar moverme lo mas q pueda. si alguna se anima ya sabe

hoy he comenzado con mis 2 pto mas jeje. AHora voy a ir a mirar vuestras recetillas a ver q me puedo hacer con pasta.
Os mando mil besos. Y daros las gracias por estar ahi, sois unos soletes!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Si ya he vuelto de andar, he quedado con una amiga q por examenes tp salio ayer, y las tipi tapa hemos estado andado 1,15h asiq muy bien. Me he apuntado los bonopoints q he conseguido, pero no los voy a gastar!
Tinia, muy bien con la perrita a andar eso tb hace mucho, yo antes tenia perrita tb pero ya murio.
Vamos a intentar conseguir el maximo de puntos por ejercidio pero sin gastarlos!!! a ver si lo conseguimos!
Mucho animo!

Tinia, muy bien con la perrita a andar eso tb hace mucho, yo antes tenia perrita tb pero ya murio.
Vamos a intentar conseguir el maximo de puntos por ejercidio pero sin gastarlos!!! a ver si lo conseguimos!
Mucho animo!

-
- Subjefa/e de cocina

Andar es de lo más sencillo y gratificante que podemos hacer!!!!!!!!!
Me alegro de este subid?n de ?nimos!!!!!!!!!!!!!!!!
Y s?, aquí con las chicas de la WW se está la mar de bien, el ambiente que hay por aquí es de lo más familiar, nos preocupamos mucho las unas de las otras, y esto es de gran agradecer!!!!!!!!!! Aquí estarás muy arropadita!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Si la verdad q andar es de lo mas sencillo y muy gratificante. Normalmente quedo con una amiga para andar todas las noches en cuanto tneemos un hueco, asiq en ese sentido soy formal jeje.
Esq viene muy bien mover el cucu.
Hoy dia superado!!!! estoy muy contenta si hasta me ha sobrado 1,5pt !!! yupiii.
Mañana mas y mejor
Mil besos a todas

Esq viene muy bien mover el cucu.
Hoy dia superado!!!! estoy muy contenta si hasta me ha sobrado 1,5pt !!! yupiii.
Mañana mas y mejor

Mil besos a todas