Que look llevas hoy????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 11:12

Masquemala escribió:ya se q tienes el vanilla ya.... q mala baba tie la tia :pelea: :lol: :lol: :lol: ese ya me lo he apuntado, tmb me gusta el mauvement, q ya me llamo la otra vez, tmb el teal (mola mas el turkesa d mac o el d kryolan) i tmb ma gustao el grape (por tener un lila mas ca?ero) i .... c**o kedaria el fuxia con negro?????? me esta llamandoooooo un montooonnn :coqueta: ahhh, kiero un azul marino! el deep blue green ese, se ve mas azul q verde????
has visto lo del cateye? q t pareix? facil o dificil?? podria hacermlo yo? :coqueta:

el vanilla me lo trajo Maribel estos días atrás. El mauvement es muy bonito :D y con el grape casa genial. En cuanto al teal o el BG, son tonos muy distintos, el teal es más subido y el BG es más suave, pero se le aprecian más los dos colores (azul y verde)

el grape lo probé en una muestrita y esta vez a ca?do, ahumando con una sombra negra mate queda espectacular

por qué no te lo vas a poder hacer? no se lo hace ella? :lol: lo más complicado de ese maqui es poner las pesta?as postizas (arriba y abajo) y para trazar el delineado solo hay que practicar un poquitin

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Feb 2008 11:13

Masquemala escribió:Yo he visto en el foro d spektra una xina q se hace el Cateye (ojo d gati) con un pincel i una crema, no se si es el fluidline ese d mac , a ver si encuentro dnd sale... tiene pinta d ser dificil vamos, pero me enkaaaanta el akabado final..... yo kreo k a mi no me saldria ni d co?a vamos... :herida:
http://specktra.net/f279/simply-tut-cat ... ush-61340/

:o :o :o :o Menudo cambio radikal se ha hecho esta chica :o :o :o no parece la misma :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 11:54

uufff, ya t digo!! si es q es fea la jodia! :lol: :lol: i se pinta i ale, parece otra! eso a mi no me pasa, yo me veo igual d fea pintada q sin pintar! :cry: :cry: sera q no se hacerlo bien!
Ah, yo lo d las pesta?as postizas kreo k no me las pondria, pero la verdad es q dan el pego, pero vamos, para el dia a dia, c**o q no! 8)
Tendre q intentar hacerme el ojogati ese, pero kreo k no tngo el pincel....
Ah, tonces el teal es mas azul o mas verde? es q ese me ha gustado dsd q lo vi, y cual es una sombra negra mate? d las mac parecen todas brillantosetas :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 11:57

Masquemala escribió:uufff, ya t digo!! si es q es fea la jodia! :lol: :lol: i se pinta i ale, parece otra! eso a mi no me pasa, yo me veo igual d fea pintada q sin pintar! :cry: :cry: sera q no se hacerlo bien!
Ah, yo lo d las pesta?as postizas kreo k no me las pondria, pero la verdad es q dan el pego, pero vamos, para el dia a dia, c**o q no! 8)
Tendre q intentar hacerme el ojogati ese, pero kreo k no tngo el pincel....
Ah, tonces el teal es mas azul o mas verde? es q ese me ha gustado dsd q lo vi, y cual es una sombra negra mate? d las mac parecen todas brillantosetas :duda:
el teal es diferente totalmente, en las fotos se ven los dos muy reales :wink:
yo tengo sombra negra mate de kryolan, de Jorge de la Garza y de MAC (la carbon)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 12:04

ah ah ah me lo apunto todo, kreo k esta semana q viene les comentare a mis amigas q si quieren hacer otro pedidito d pigss :lol: :lol: yo es q kreo k me cogi kasi todos tirando a marron y ahora ya me cansado d los q tengo porke me veo siempre igual :lol: :lol: q caprixosa q soy!endeve! ah por cierto, aparte d los orgasm "raros" tambien me llegaron los polvos translucidos d Laura Mercier (estos si los veo buenos) y la mini maskara Dior Blackshow esa q me pedi, todo guai menos l colorete este, q tngo q hacerle la foto por cierto a ver q me dice el vendedor d ebay... :evil:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

<8

Mensaje por Hatshepsut » 11 Feb 2008 11:58

Masquemala escribió:uufff, ya t digo!! si es q es fea la jodia! :lol: :lol: i se pinta i ale, parece otra! eso a mi no me pasa, yo me veo igual d fea pintada q sin pintar! :cry: :cry: sera q no se hacerlo bien!
:lol: :lol: :lol:
eso tambien me pasa a mi!!!

bueno pues ayer fuimos al cumpleaños de mi prima, me hice otra vez el ahumado en gris (creo que mejor hecho, porque me ilumin? mas el arco de la ceja y quedaba mejor), estren? el iluminador de shiseido, y me hice la "coleta anitacas", el paso a paso que puso en navidades con el tup?, vamos estaba super fashion.
Os pongo todo lo que llevaba:

Base de Revlon Color stay
Corrector iluminador de Bourjois
Lapiz khol Wet/Dry de Avon en color Midnight Blue
Duo de sombras grises de Astor (es el 710)
Sombra para iluminar blanca con destellos (del Yves Rocher)
Mascara negra extra super lash de Rimmel
Colorete rosa de Yves Rocher
Accentuating color stick de Shiseido en pomulos, sienes y labios, tono S3 Glistening Flush

Anda que a lo tonto no llevaba cosas en la cara ni nada... :lol:

Aaaaah y estren? tambien pendientes y anillo de oro blanco con brillantito que me regal? el sabado mi marido :) menudo sorpreson me dio!!

Pues nada que todo el mundo me decia que estaba muy guapa, que me habia pintado los ojos muy bonitos, etc. me puse contentisima oye!!
aunque no se si eso quiere decir que antes me maquillaba mal o que... :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 14:34

no, no quiere decir que antes lo hiceses mal, quiere decir que ahora lo haces mejor :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 11 Feb 2008 14:54

yo seguire sin saber sacarme provecho x los siglos de los siglos xq parece ke las tecsnicas ke aprendo a mi no me favorecen :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 20:01

Rosiazul, criatura, pero porque me llor así?? Yo es que te leo y me parto.-... :lol: Amos a ver: si eres una nena joven , guapa, y encima te estas empollando los post de maquillaje, donde esta el problema!!!!!???????? :duda:

Ah! y que sepas que no me olvido de las fotos de bruja, que prometiste colgarlas y seguro que ibas monisima!!!

Hatshepsut, no, no es que antes te maquillaras mal, es que ahora te sacas mas partido, y cuando lleguemos a controlar la técnica de esa china , "cara pollo" sin pintar ( con perdón, lo digo por el color) ,que cuando termina de echarse hasta el ultimo polvo parece "miss venezuela" , cuando consigamos eso, seremos las reinas del mundo!!! :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 20:31

Anadelik escribió:Rosiazul, criatura, pero porque me llor así?? Yo es que te leo y me parto.-... :lol: Amos a ver: si eres una nena joven , guapa, y encima te estas empollando los post de maquillaje, donde esta el problema!!!!!???????? :duda:

Ah! y que sepas que no me olvido de las fotos de bruja, que prometiste colgarlas y seguro que ibas monisima!!!

Hatshepsut, no, no es que antes te maquillaras mal, es que ahora te sacas mas partido, y cuando lleguemos a controlar la técnica de esa china , "cara pollo" sin pintar ( con perdón, lo digo por el color) ,que cuando termina de echarse hasta el ultimo polvo parece "miss venezuela" , cuando consigamos eso, seremos las reinas del mundo!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo no pude contenerme y se le enseñe a mi novio primero el después y luego el antes :D y me dice: pufffff pobrecito del que se la ligue el fin de semana... se van a dormir y cuando se despierte y la vea por la mañana sin arreglar se creer? que estaba muchísimo mas borracho de lo que creía :lol: :lol: :lol: lo dicho menudo cambio radical :nodigona:

Responder