Acabo de llegar!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Acabo de llegar!

Mensaje por Tinia » 10 Feb 2008 10:52

Buenos días! c**o podéis ver soy nueva aquí. Me llamo Tinia, tengo 29 años y 71 kilazos que con mi 1,60 me pesan un pelín :nodigona:

He leído mucho sobre esta dieta...bueno...sobre esta forma de comer, porque llamarlo dieta me parece horrible y he decidido que no tengo más narices que plantarme, porque a este paso no se a dónde llegará.

Mis puntos fuertes es que me gusta la comida sana: verdura, fruta, etc...pero mis puntos díbiles ganan a los fuertes :x : tambiénme gusta la comida grasienta; tengo poquiiiiiisima fuerza de voluntad y c**o en el trabajo, la comida que preparan all?, así que me toca conformarme con lo que me pongan.

Espero estar aquí mucho tiempo con vosotras, ya que eso significar? que estoy triunfando.

Un beso para todas!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 11:00

bienvenida y mucho animo!!!!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Feb 2008 11:08

Bienvenida y a por todas!!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 11:57

Bienvenida!!!!!!
Aqui nos tienes para lo q quieras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Feb 2008 12:07

Tinia me parece que estamos todas contigo en eso de tus puntos fuertes y debiles :lol: :lol: por lo menos son los mismos que los mios :lol:

Bienvenida y adelante con los puntos :lol:

:beso: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 10 Feb 2008 13:25

Tinia, mira, en mi trabajo, c**o vieron que me funcionaba y que perdía y les contaba lo que comía, ya se han apuntado al carro unos cuantos. No hago más que pasarles recetas y listas de puntos... :lol: :lol:
Animo guapa, ya ves, que no te privas de nada, simplemente es comer eliminando cantidad de grasas que antes comíamos y no nos díbamos ni cuenta.
Saludos :up: :up: :up:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 10 Feb 2008 13:40

Buf, Divina, yo paso de decirlo en el trabajo, porque si algún día me paso tendré que aguantarlos díndome el co?azo. Vamos, que no pienso ni dec?rselo a mi churri...será mi secreto! :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 14:01

Tinia no creo que debas llevarlo en secreto porque asi podras recibir ayuda de la gente a la que le importas.Yo nunca lo ocultú y ahora casi todos mis amigos estan comiendo con puntos,es mejor no ocultarlo porque asi si quedas a comer en casa de alguien siempre te pueden ayudar a la hora de elaborar un menu para darte facilidades.

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 10 Feb 2008 14:08

Tinia, guapa yo tp creo q debas ocultarlo, ademas esta es una dieta q puedes comer de todo sin volver tp loka a la gente, tp tendras q dar mayor explikaci?n que la de que no comes mas de algo porq estas a dieta. Y la gente de tu alrededor vera q comes sano y de todo con lo cual nadie te agobiara.

Tu churri tendra q saberlo tb, porq sino si kedais pa cenar o lo que sea le dara un cortocircuito cerebral si ya no kieres comer cosas q antes si. Ademas el puede se run gran apoyo en esto.

Y c**o hemos dicho esta vez lo conseguiremos!!!! esta es la definitiva, asiq tenemos q valernos de toda la gente q esta a nuestro alrededor.

Tp vamos a poner un anuncio pero tu gente mas cercana te podra ayudar mucho!

Mucho animo y nos vas contando :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 14:21

Tinia, estoy de acuerdo con morgana y con veguita, si lo cuentas las personas q te quieren te ayudarén, pero te comprendo perfectamente, a veces contarlo a según quien crea una presi?n social: q si pierdes, q si no, q si puedes comer esto, q si esto no es pasarse,... a mi me ha pasado sobre todo con esta dieta, ufff!!!! <<¿Pero c**o estas comiendo tanto pan estando a dieta? ?Patatas... aleeeee la niña, tudo el día comiendo fecula, y no un poquito, un montón?>>

Así q atr?vete, diselo a las personas q te quieren y pueden ayudarte, no escuches a nadie q te diga cosas q te hagan daño, y sobre todo, haz la dieta bien, veras c**o vas perdiendo peso y callando bocas.

Y si te pasas algún día, pues tu cuerpo es tuyo y nadie tiene porque opinar.

Besotes wapa :beso: :beso: :beso:

Responder