Ayer me pase tres pueblos y medio, bueno, me comi los puntos de un dia entero solo en la cena... no s?e que voy a hacer para remediarlo, llevaba toda la semana genial y ayer por la noche... salio la fiera que llevo dentro
He pecado:
-
noanoa
- Ayudanta/e de cocina

He pecado...
Ayer me pase tres pueblos y medio, bueno, me comi los puntos de un dia entero solo en la cena... no s?e que voy a hacer para remediarlo, llevaba toda la semana genial y ayer por la noche... salio la fiera que llevo dentro

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Re: He pecado
Bueno noa, no pasa nada, ?estaba bueno?
pues ahora a ahorrar esos puntito y San Seacab?.
Tampoco temas por el peso de esta semana, puede q incluso bajes.
En la pagina de wachiland viene el calculo del metabolismo basal, q es lo q gastamos cd estamos en total reposo, solo respirando, y WOWWWWW a mi me dio q gastaba casi el doble de los puntos q consumo a diario, claro q consumiendo esos puntos no se pierde, pero tampoco se coge.

Tampoco temas por el peso de esta semana, puede q incluso bajes.
En la pagina de wachiland viene el calculo del metabolismo basal, q es lo q gastamos cd estamos en total reposo, solo respirando, y WOWWWWW a mi me dio q gastaba casi el doble de los puntos q consumo a diario, claro q consumiendo esos puntos no se pierde, pero tampoco se coge.
-
noanoa
- Ayudanta/e de cocina

Creo que lo mejor será hacer borrén y cuenta nueva... y si que engordaba si... no era comida de esa saludable a la que había acostumbrado a mi cuerpo... y c**o dicen que el cuerpo tiene memoria seguro que a guardado todo perfectamente repartido por mi cuerpo por si no se lo vuelvo a dar...
Pero basta de lamentos, hoy comeré verdura con verdura y patatas o pasta para no desfallecer
Pero basta de lamentos, hoy comeré verdura con verdura y patatas o pasta para no desfallecer
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
veguita
- Ayudanta/e de cocina

Mucho animo noa noa, hoy es un dia nuevo asiq venga a contar c**o si nada hubiera pasado. A veces nos dan esos bajones asiq no vamos a darle mas importancia de la que tiene. Ya veras c**o si esta semana lo haces bien al cuerpo no le va a quedar otra q olvidarse de lo de ayer
YA nos contaras que comes hoy vale?
Yo me he hecho unos espaguetis ?am ?am ?am. a ver cuando viene la famili y comemos grrrr.
Un beso
YA nos contaras que comes hoy vale?
Yo me he hecho unos espaguetis ?am ?am ?am. a ver cuando viene la famili y comemos grrrr.
Un beso
-
Dendra
- Cocinera/o

-
RISOTO
- Ayudanta/e de cocina

Morgana, según tu experiencia ?crees que lo mejor es seguir a 0puntos?,mi duda es que si lo que ahorro lo puedo comer en el plazo de una semana, eso quiere decir que cuenta el balance de la semana con lo cual comer a cr?dito(excepcionalmente y descontando los puntos) seráa correcto ¿no?.........me he liado un poco.........a mi el viernes se me fuí un poco de las manos y e pasó 4 pnts que me dscontú el sábado...............