He pecado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He pecado

Mensaje por noanoa » 10 Feb 2008 11:07

He pecado...

Ayer me pase tres pueblos y medio, bueno, me comi los puntos de un dia entero solo en la cena... no s?e que voy a hacer para remediarlo, llevaba toda la semana genial y ayer por la noche... salio la fiera que llevo dentro

:nodigona:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 10 Feb 2008 11:19

?nimo, cielo, c**o tu bien me has dicho esto es por temporadas, a seguir contando, que malas rachas las tenemos todos.

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He pecado

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 11:51

Bueno noa, no pasa nada, ?estaba bueno? :D pues ahora a ahorrar esos puntito y San Seacab?.
Tampoco temas por el peso de esta semana, puede q incluso bajes.
En la pagina de wachiland viene el calculo del metabolismo basal, q es lo q gastamos cd estamos en total reposo, solo respirando, y WOWWWWW a mi me dio q gastaba casi el doble de los puntos q consumo a diario, claro q consumiendo esos puntos no se pierde, pero tampoco se coge.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Feb 2008 11:56

Bueno noanoa solo fue una noche, no pasa nada !!!

eso que comiste, estaba bueno ehhh !!!! :lol: :lol: :lol: pues eso no se convierte en grasa asi c**o asi.
Entonces a seguir adelante c**o si nada, que veras c**o no se va a notar nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Feb 2008 12:23

Creo que lo mejor será hacer borrén y cuenta nueva... y si que engordaba si... no era comida de esa saludable a la que había acostumbrado a mi cuerpo... y c**o dicen que el cuerpo tiene memoria seguro que a guardado todo perfectamente repartido por mi cuerpo por si no se lo vuelvo a dar...

Pero basta de lamentos, hoy comeré verdura con verdura y patatas o pasta para no desfallecer

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 10 Feb 2008 13:16

Noanoa, ¿en que día de tu semana estab así? ?que vas a hacer??descontaras los puntos c**o si los hubieras ahorrado antes hasta que completes la semana??? (curiosidades de novata....) :nodigona: gracias....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 13:57

creo que seráa mejor hacer borron y cuenta nueva

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 10 Feb 2008 14:11

Mucho animo noa noa, hoy es un dia nuevo asiq venga a contar c**o si nada hubiera pasado. A veces nos dan esos bajones asiq no vamos a darle mas importancia de la que tiene. Ya veras c**o si esta semana lo haces bien al cuerpo no le va a quedar otra q olvidarse de lo de ayer :wink:

YA nos contaras que comes hoy vale?

Yo me he hecho unos espaguetis ?am ?am ?am. a ver cuando viene la famili y comemos grrrr. :lol:

Un beso :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 14:38

Mira no le des mas vueltas a eso de que ayer te comistes muchisimos puntos, hoy empieza contando algunos y ve restandoles a cada dia un poquito y si haces algo de ejercicio consigues algun bono y vas devolviendo esos puntos a su trankilidad :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 10 Feb 2008 14:41

Morgana, según tu experiencia ?crees que lo mejor es seguir a 0puntos?,mi duda es que si lo que ahorro lo puedo comer en el plazo de una semana, eso quiere decir que cuenta el balance de la semana con lo cual comer a cr?dito(excepcionalmente y descontando los puntos) seráa correcto ¿no?.........me he liado un poco.........a mi el viernes se me fuí un poco de las manos y e pasó 4 pnts que me dscontú el sábado............... :duda:

Responder