Pastel Yakima:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 09:53

Bon diaaaaaaaaa!!!! Qué bo!!! Se me había pasado y acabo de "desayunarlo" en el post de encarnasao :dientes: Te ha salido perfecto, todo en su sitio y tan nivelado :plas: :plas: Tengo un hambre que no veooooooooooooo!!! :dientes: :dientes:
Besadessssssssss :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Feb 2008 10:01

mongeta escribió:
Missis escribió:Mongeta :o :o :o

Te ha salido PERFECTO :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de leerme la receta y tiene una pinta expectacular :up: :up:

Si te gustan los de manzana 8)

Prueba esta:recetas-postx199877-0-20.html

Para mi gusto las de manzana ... :plas: :plas: son las mejores (no soy muy golosa :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Misis hija, ya he mirado esa receta y pinta muy bien, pero ?6 a 8 manzanas grandes?????? :o :o :o :o Eso son unos 2 Kg... ¿Qué medida de molde usaste?

No me extraña que digas que es manzana pura.... :) :) :) :)

Me gusta que se pueda hacer tambiéncon pera. ¡Lo has probado así? Maraos es al?rgica a la manzana y le ir? de perlas :up: :up: :up:

mongeta, lo del tamaño de las manzanas :duda: en ese caso no eran muy grandes, pero es un poco a ojo...asi c**o con la tortilla de patata. :lol:

Es todo manzanas y ya te digo, gusta a casi todos y al dia siguiente...mejor todavia. :up:

Ahora que lo dices igual esta que hago con peras tambien estaria bien :duda:
Voy a mirarte el tamaño del molde...es de esos que se desmonta ( del lidl) y lleva cristal debajo.
:o :o que no encontraba la cinta metrica :lol: :lol: es de 26 cm.
Pero si tienes el de 22 da lo mismo, lo unico que igual en el horno tienes que controlar un poco mas de tiempo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 10 Feb 2008 10:12

Missis escribió:
mongeta, lo del tamaño de las manzanas :duda: en ese caso no eran muy grandes, pero es un poco a ojo...asi c**o con la tortilla de patata. :lol:

Es todo manzanas y ya te digo, gusta a casi todos y al dia siguiente...mejor todavia. :up:

Ahora que lo dices igual esta que hago con peras tambien estaria bien :duda:
Voy a mirarte el tamaño del molde...es de esos que se desmonta ( del lidl) y lleva cristal debajo.
:o :o que no encontraba la cinta metrica :lol: :lol: es de 26 cm.
Pero si tienes el de 22 da lo mismo, lo unico que igual en el horno tienes que controlar un poco mas de tiempo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer utilic? una manzana y cuarto para este pastel, por eso me he quedado flipando :lol: :lol: :lol:
Es curioso, pero el Yakima tambiénestá mejor asentado de un día para otro, me imagino que los azúcares hacen su proceso.

Tengo toda la gama de medidas de moldes :nodigona: :nodigona: Por eso no hay problema. Afortunadamente, tengo un congelador de 300 litros desconectado y que hace las funciones de almacán de moldes. No veas lo que hay all?... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Años y años de afici?n, caprichos y ofertas del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Feb 2008 15:35

:o :o :o qué pinta tan deliciosa...y con la garantía mongeta, estoy segura que debe saber de rechupete...

:up: Y claro que es fácilmente adaptable a mi mundillo sin gluten :D y que la vamos a probar...c**o bien dices, tantos proyectos en mente y tan poco tiempo... pero ésta cae...con el wiskito y todo, que en nada empezamos con las churrascadas en el campo y c**o siempre, la menda se hace cargo del "dulce"... :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Feb 2008 20:58

me la guardo, esto esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder