

vijo escribió:A ver si puedo ayudarte: mira pincha en el mio mismo
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info
Completa lo del peso, elige el diseño, y le das a construir la reglette,
Te saldrán dos c?digos, selecciona por entero el primer c?digo, le das con el ratún a la tecla derecha y seleccionas cortar.
Te vas a tu perfil, y en firma situa el cursor al principio, le vuelves a dar al botón derecho del ratún y ahora selecciona pegar, después dale al final de la página del perfil a enviar.
En teoria eso es todo....![]()
![]()
![]()
Te acabo de mandar un privado, dime si lo has recibido porque estoy teniendo algunos problemillas con estos mensajes.Alejandra88 escribió:Pao no te desanimestu sigue tratando ya veras que cuando menos te lo imaginas te vas a llevar la sorpresita
echale ganas come saludable y hacer la tarea
![]()
paola-25 escribió:Pues hemos decidido suspender la b?squeda momentúneamente, por motivos laborales ya que mi costi trabaja en otra comunidad aut¿noma y solo nos podemos ver los findes, asi que vamos a esperar a que pueda venirse para granada y estar juntitos, así él tambiénpodrá disfrutar del embarazoGracias por vuestro apoyo. Yo por mi parte seguir? por aquí, díndoos ?nimos a las que buscais y a las que ya estais pues aprendiendo con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados