Necesito mucha ayuda, por favor....:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 05 Feb 2008 21:56

A mí despues de cenar siempre me apetece algo dulce, antes de ponerme en serio con las comidas y las cenas mataba el gusanillo comiendo sólo un bocado de lo que se comiera mi marido y con ese regustedn de dulce se me pasaba.

Ahora que ya me lo he tomado más en serio lo que hago es hacerme una infusi?n, le pongo edulcorante y al tomarme eso caliente y dulce se me calma esa necesidad y aparte me llena tambiénel estomago.
Prueba a ver, pero deberias ir a un psicologo. Y no te preocupes ya verás c**o enseguida lo controlas, muchas veces está todo en nuestra mente y es c**o dejar de fumar, los primeros dias te crees que no lo vas a conseguir, pero cada vez te cuesta menos y cuando te das cuenta ya no te acuerdas del tabaco. Animo y cuentanos c**o te va que eso ayuda. :wink:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Feb 2008 12:37

A mi tambiénme pasa!!!A partir de las seis de la tarde pierdo el control, mi problema sobretodo es el pan, pero el chocolate también, ya ni lo compro, pero el otro día trajo mi novio un par de tabletas, y yo me com? una entera, podía con la otra tranquilamente.

Luego el tema bollos y pan es horrible.
Desayuno bien, c**o bien...pero luego...además trabajo, en un sito de comidas especializado en pasta, pizzas...y siempre cenamos algo, o sobra algo...imaginaros, auqnue me llevo una manzana y un yogurt, no em quitan el hambre y termino sucumbiendo.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Feb 2008 17:09

Hola a todos, gracias por preocuparos por mí. :D

Ya he ido al médico, y por eso me veo en la obligaci?n de contaros lo que me ha dicho:

Dice que es una ansiedad de caballo.

Que suele pasar eso, que a partir de esas horas me dí el bajén y el cuerpo pide dulce. En fin, que me ha mandado unos ansioliticos para tomarme, por la mañana y por la tarde, justo a la hora que me dí la ansiedad.

Espero que esto se me pase pronto. :nodigona:

Gracias a tod@s.

Os quiero familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Feb 2008 17:33

Mucho ?nimo :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 10 Feb 2008 19:30

Qué ansiol?ticos te ha mandado?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 Feb 2008 00:17

Trankimazin ¿por qué? :nodigona:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 11 Feb 2008 00:47

doya escribió:Trankimazin ¿por qué? :nodigona:
En realidad por nada en especial. Verás, yo tuve que tomar lexatin y la verdad es que no me fueron nada bien. De todos modos, deseo que te vaya mucho mejor a partir de ahora, pero no intentes aferrarte a los ansiol?ticos.

Trata de buscar actividades que te permitan desconectar del dia a dia, c**o el ejercicio, el yoga, el baile, la cocina, las manualidades...

Un beso y mucho ?nimo cariño

Responder