Este es uno de las muestras que me dieron, que despues de escribir dije que me habian regalados 4 muestras y fueron cinco, el que yo me compré solo da brillo, creo, se ve un liquido trasparente con purpirina dentro, hay que batirlo antes de darlo.Anadelik escribió:Será este Panloma???
Absorbe los olores desagradables del humo y comidas sin alterar su peinado
Proporciona al cabello la fragancia única de la línea de tratamiento capilar MARLIES M?LLER, a la vez que elimina los olores desagradables.
Utilizar: Aplicar sobre el cabello siempre que sea necesario.
Precio:
21,50 ? IVA incluido
Espero noticias de tus pruebas con estos productos.....![]()
que perfumeria era panloma??panloma escribió:pues me regalaron, una muestra para el arrastre, otra para hidratarlo, una mascarilla que se pone antes del lavado y otra para despues, para el color, ahhh y tambien me regal? un paraguas de la marca, era mas maja la señoraal final le compré un spray que trae brillitos y dice que te brilla de forma espectacular el pelo. Y de precios no le preguntó pero se que los cepillos ronda los 40 y más eurillos porque ya yo habia preguntado en el CI y el spray que yo le compré, con el descuento se me quedé en 20 ?
carillo la verdad.
Ya te contaré cuando lo use,pero voy a terminar antes el anticrespo que habia decidido dejarlo pero le estoy dando otra oportunidad y ya creo que veo los resultados.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados