EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 17:43

Vaya curro que te ha dado.... Muuuuuchas gracias por molestarte tanto para hacer mi plantita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 17:44

isadelugo escribió:Vaya curro que te ha dado.... Muuuuuchas gracias por molestarte tanto para hacer mi plantita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?molestia??????? ya sabes que de eso no hay....y que disfruto muchisimo con esto :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 17:47

c**o me quedé totalmente pasmada con la planta, se me olvidé comentar otras cositas :) :) :) :)

Marga, que monada de alfombra... eso del l?piz de bordar es la primera vez que lo oigo, pero seguro que es todo un descubrimiento... Es fácil???? (Será posible???? No estoy pensando en otra comra in?til!!!! :pelea: :pelea: )

Reyna!!!!! Chica, que mesas más monas teneis en Extremadura para hacer la matanza!!!! Nada que ver con las gallegas, que se resumen (normalmente) en unos caballetes con un tablero encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Que te ha quedado preciosa, con esos torneados (que seguro que serán con la Dremel esa que yo tengo sin estrenar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) A ver cuando la llenas de cositas ricas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Feb 2008 18:11

Ni en domingo descansais...

Maravillas he visto muchimas.. desde los regalos que ha recibido Troya de la maestra Cleer, pasando por una alfombra modernisima!!!! c**o me ha gustado Marga.. en la web que has puesto vale 14 euros mas gastos de envio... Terrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee esa planta que bien hecha esta... pero bien rebien... y el craquelado perfecto.. Isa tu mini va viento en popa, jopetas c**o me entran ganas de terminar la mia ainss!!!!Reina hasta la mesa de matanza tiene glamour jodia... pero que poderio y que bien hecha esta... y bueno c**o me he leido todo de un tiron ahora me toca repasarmelo otra vez.

Yo he pasado de planchar y me he puesto con la maxi...: Por fin la he pegado definitivamente, ya tiene suelo entresuelo y techo!!!!!!!! Luego os pongo fotos de los techos ya terminados. Ahora estoy haciendo tiempo para pegar la escalera... y dejarla que se seque bien un par de meses (
:lol: :lol: :lol: :lol: a yo sin prisas)

He modificado el link de mi blog, ahora es otro! :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 18:33

:nodigona: ?un par de mesessss? :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Feb 2008 18:47

:lol: :lol: :lol: No sí soy mas lenta que el caballo del malo :cry: :cry: :cry: aqui estoy?aún con la escalera pegandome que estoy negra negra :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 18:58

tere esa planta que monisima esta y lo que hace tener una buena camara ,c**o se ve todo de bien

marga si eso me habian dicho que era un robo no se si al final lo encontraron mas barato , perdona que no habia visto el link

carmen deseando ver esas fotos , me voy a dar una vuelta por tu blog

he puesto en el de dietas cosas para descargar , hay un programa que es c**o un diario y calculadora de puntos que esta muy bien , por si os interesa
ya os pregunte si sabiais donde alojar archivos para ponerlos , al final estan en el de siempre pero caducan al mes
asi que daros prisa si lo quereis :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Feb 2008 18:58

TERE que plantita mas mona, ISA, vas a tener todo un lujazo de planta. TERE, ?me la puedo guardaré

REYNA esa mesa esta muy bien

MARGA !es que teneis de todo!!! materiales , herramientas y unas manos ......!! me encanta, tiene que ser dificil.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 19:04

CARMEN QUE PRECIOSIDAD DE BLOG , ENHORABUENA MENUDO CURRO QUE TE HAS DADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 19:16

marian..por supuesto,tu guarda lo que quieras..que para eso esta ahi

eden si lo de la camara es una pasada..hasta estoy impresionada de ,lo bien que salen...ahora lo puse en vga y me salen 30 fotos...pero chica ,con esta no hay que repetir que ya antes del disparo te avisa si sale bien o mal...ains esta "tesnica"

desde el otro dia no lo he visto a si que me voy a dar una vueltita por tu bloj carmen

Cerrado