Mis fotos de M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Feb 2008 17:44

balas escribió:que envidia me dais, al final no pude ir...
Pues para la próxima, prop?sito de la enmienda de no faltar... y te perdonamos 8) 8) ...
Bueno, nos acordamos e todas las que faltaron

:beso: :beso:
araceli escribió:Y nuestra Cecaru que pasó que no la he visto en ninguna foto???¿no me digas que se la perdi?, :o :o estais muy guapas y contentas me alegro mucho, que lo pasaseis tan bien.Hugo haciendo lo que mas le gusta :lol: comer, ese niño va a ser cocinero seguro, con el rodaje que lleva :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, HUGO HIZO DE TODO... comer, dormir y hacer de Manekenpis cuando su madre lo cambiaba ... mira, asi se quedé porque moj? toda la ropa...

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Feb 2008 17:47

argos escribió:Ya estoy aqui y con el repaso foteril :dientes: , y me encuentro con ésto, vamos, es que ya no puede una ni criticar tranquila :lol: :lol: :lol: , de momento te hacen la foto, si es que sois peores que los del tomate :pelea:

Ana, me gusted mucho charlar contigo :) , a ver si organizamos algo por Cordoba , es para no perder la costumbre :dientes: :dientes:

me encantó que vinieras, de verdad :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabes que estoy dispuesta... y cuando empiecen a nacer las habas aviso, por si quereis que organicemos algo en el campo ?Vale?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Feb 2008 17:48

boqueroncita escribió:Ana muchas gracias por venir y darnos la oportunidad de conocerte, ha sido todo un placer conocerte, eres un encanto
y me gustan mucho las fotos que has puesto
espero que nos veamos pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me ha encantado ir y conoceros... ??vaya grupo chulo ??

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Feb 2008 17:50

luna_mj8 escribió:Anita q bien lo pasasteis!Que lastima no estemos más cerca..para poder asistir a todas!

Te veo wapisima en las fotos!Tienes una sonrisa superdulce,yo nunca la olvido. :wink: :beso:
Tu siempre me has mirado con muy buenos ojitos... espero que nos veamos en Mallorca, porque nosotras estamos lejillos ... :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Feb 2008 17:51

Azores escribió:
argos escribió:Ya estoy aqui y con el repaso foteril :dientes: , y me encuentro con ésto, vamos, es que ya no puede una ni criticar tranquila :lol: :lol: :lol: , de momento te hacen la foto, si es que sois peores que los del tomate :pelea:

Ana, me gusted mucho charlar contigo :) , a ver si organizamos algo por Cordoba , es para no perder la costumbre :dientes: :dientes:

Ya sabes que estoy dispuesta... y cuando empiecen a nacer las habas aviso, por si quereis que organicemos algo en el campo ?Vale?
A mi no me lo digas dos veces :lol: :lol: :lol: , que me compro hasta el robito :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Feb 2008 17:55

argos escribió:
Azores escribió:

A mi no me lo digas dos veces :lol: :lol: :lol: , que me compro hasta el robito :lol: :lol: :lol:

Y con lo bien que se han ca?do los costillos... vamos, en cuanto que apunten las primeras vainas, enpezamos a hacer planes. Y con mi robito hay bastante

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Feb 2008 18:31

que chulas estais, incluso cuando andais cotilleando y buscando defectos a las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de verdad, me encanta volveros a ver a las conocidas y conocer a las nuevas

gracias porque aunque ya se que las Kedadas son un rollo y superaburridas haceis el grandisimo favor de ir para que os veamos. ( tal cual sin arreglar ni nada) :lol: :lol: :lol:

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Feb 2008 18:40

:o ¿Pero bueno Ana!, cómo dices que estébamos buscando defectos a la manta, si lo que estébamos Maribel y yo es muertas de frío intentando "mangarle" la mantita a Hugo pa poder taparnos con ella.... :dientes: ?Amos, amos.....pero es que desde que se ha acabado el Tomate, ya no sabemos de quéen hablar ehhhhh...... 8)
Bueno guapa, ahora en serio, lo pasó divinamente y yo tambiénme apunto a lo de las habas, aunque no tengo ni idea de lo que estais hablando, pero vamos, que sea lo que sea, ?a mi tambiénme llevais que si no me enfado.... :duda: !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Feb 2008 18:46

darura escribió::o ¿Pero bueno Ana!, cómo dices que estébamos buscando defectos a la manta, si lo que estébamos Maribel y yo es muertas de frío intentando "mangarle" la mantita a Hugo pa poder taparnos con ella.... :dientes: ?Amos, amos.....pero es que desde que se ha acabado el Tomate, ya no sabemos de quéen hablar ehhhhh...... 8)
Bueno guapa, ahora en serio, lo pasó divinamente y yo tambiénme apunto a lo de las habas, aunque no tengo ni idea de lo que estais hablando, pero vamos, que sea lo que sea, ?a mi tambiénme llevais que si no me enfado.... :duda: !

:lol: :lol: :lol: :lol: a prop?sito del tomate...??que fuerte, que fuerte que fuerte... a la vuelta de publicdad contaremos lo que hacían las de la manta, no se retiren...

Y apuntada quedas en lo de las habas, ya te ir?s enterando y espero que no te arrepientas. Me encantó conocerte

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Feb 2008 18:59

Azores escribió:
darura escribió::o ¿Pero bueno Ana!, cómo dices que estébamos buscando defectos a la manta, si lo que estébamos Maribel y yo es muertas de frío intentando "mangarle" la mantita a Hugo pa poder taparnos con ella.... :dientes: ?Amos, amos.....pero es que desde que se ha acabado el Tomate, ya no sabemos de quéen hablar ehhhhh...... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: a prop?sito del tomate...??que fuerte, que fuerte que fuerte... a la vuelta de publicdad contaremos lo que hacían las de la manta, no se retiren...

Y apuntada quedas en lo de las habas, ya te ir?s enterando y espero que no te arrepientas. Me encantó conocerte

No, si yo no me arrep¿ento, seguramente la que se arrepentir? de haberme invitado serás tú.... :nodigona: A mí tambiénme ha gustado mucho conocerte, tenemos que echar un ratito más largo, porque con sólo cinco o seis horas de charla, no hay suficiente.... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder