NO PIERDO NI UN GRAMO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 10 Feb 2008 16:07

A mí me parece muy raro.

Has de revisar que tengas bien calculados los puntos, que estés contando bien CADA BOCADO que comas, que bebas el agua, el ejercicio...

También seráa importante saber cuánto pesas, porque si estés en tu peso, no te va a ser fácil bajarlo.

Pero aún así, no perder nada desde septiembre, haci?ndolo bien, no lo veo normal.

Yo desde entonces llevo perdidos 14, y eso que en navidades engord? (aunque es que a mí me sobran muchos, eh)

?Anotas TODO lo que comes?

Si es así, yo me haréa una anal?tica, no vaya a ser que tengas algún problema de hipotiroidismo.

(por cierto, yo tengo hipotiroidismo, pero estoy con medicaci?n... y cuando la dosis es baja, noto que pierdo menos peso)

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Feb 2008 16:10

mjad25 escribió:Todos los días dejo puntos restantes pero luego el fin de semana intento consumirlos todos. Quiz?s en lo del ejercicio tengas razón no hago lo suficiente, lo mismo me llevo 1 día 1 hora corriendo que luego pasa 1 semana y no me he movido para nada. Ahora me he cargado el mp3 de música y llevo 3 días corriendo aunque solo 20 minutos cada día pero quiero ponerme las pilas y continuar así, bueno hasta llegar por lo menos a los 30 minutos. En cuanto a la comida intento que sea equilibrada, a media mañana y media tarde suelo tomar fruta (manzana o naranja), y c**o según lo que pongan en casa: legumbres cocinadas solo con verduras, pasta, pescado, carne, etc... , bebo mis dos litros de agua diario, no suelo beber nada más en toda la semana. Los fines de semana si puede caer 1 ó 2 cerves y 2 ó 3º copas con refresco light.

Gracias dendra por responder :beso:
?Sabes cuántos ptos tiene una copa?

Quiz?s deberías comerte tus puntos día a día, quizás deberías probar a cambiar el agua que bebes, quizás te pases en raciones de verdura y fruta, quizás la falta de ejercicio regular, o quizás esta dieta no vaya contigo... me parece extraño pero bueno, todo es posible, pero desde luego me extraña que haci?ndola a la perfecci?n sólo hayas bajado la primera semana

?Has probado a pesarte en otra b?scula?

Suerte

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Feb 2008 16:32

hola.... primero no cunda el panico. yo que ti miraria las listas por que hay algo que por lo que sea no puntues bien, si estas segura que puntuas bien los alimentos, bebes el agua que toca y haces bien las formulas, y te puedo decir que es el ejercicio. has hecho bien el test de los puntos??? haber si tienes de mas... :nodigona: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Feb 2008 17:57

Bueno, veamos:

- Cu?nto pes así Cu?nto mides? Cu?nto quieres perderá A lo mejor no es necesario que pierdas y por eso tu cuerpo no baja más.
- Quiz?s, y siempre dentro de tus puntos, consumes diario muchos carbohidratos (pan, pasta, patatas), por qué no pruebas a cosumir los "productos saciedad" una o dos veces por semana únicamente.
- Necesitas escuchar a tu cuerpo. Has notado que te sientes más ligera si cenas proteínas que carbohidratos? A qué hora consumes toda el agua?
- Te has medido? Quiz?s estés perdidendo grasa y fortalenciendo másculo y por eso no se nota en la b?scula.

En fin, mujer, que espero que pronto notes resultados. A mí me parece muy raro.
Ah, tambiénpodrías consumir tus puntos completos diarios y no guardarlos para el fin, por un par de semanas a ver qué pasa.

?nimo!!!

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Feb 2008 19:28

En primer lugar muchísimas gracias a todas.

Os cuento, peso 73,5 kg., mido 1,73. Realmente no necesito perder muchísimos kilos pero por lo menos quería perder unos 8 kgs y quedarme en 65, pero llegando a 67 para mí seráa una gran satisfacci?n.

He pensado hacerme las pruebas del tiroides pues donde vivo es raro no tener algo de tiroides de hecho han hecho estudios en esta zona por el gran porcentaje de personas afectadas que hay.

En cuanto a los carbohidratos, suelo consumir una o dos veces a la semana patatas, y cada 15 dias aproximadamente pasta, el pan no más de 50 gramos al día y cuando lo c**o.

Las copas, a ver no me atiborro, me tomo a lo mejor el viernes una y el sábado una o dos depende del día y de las circunstancias. Me peso hasta el ron que me echo en la copa y no tiene más de 1 punto ya que el refresco es light.

Siempre he sido una persona no excesivamente gorda, soy muy corpulenta por mi altura y mi constituci?n. Solamente una vez hice dieta yendo a una dietista y perd? 5 kilos y de ahí no pasó, me estanqué y la dietista no sabía ya que hacer conmigo, decía que no era normal, que pocas veces se había encontrado con gente c**o yo.

El agua, reconozco que antes me costaba menos consumirla, y ahora me tengo que estar obligando durante el día, ya que por la tarde no me cuesta tanto, pero con el plan de font vella lo llevo mucho mejor, me pongo unas gomillas en la muñeca y cada vez que bebo me quito una, es un truco "tonto" pero a mí me funciona.

Esta semana voy a consumir todos mis puntos diarios, voy a hacer más ejercicio y a ver qué pasa.

Gracias de nuevo, estéis siempre al pie de ca??n. :beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 10 Feb 2008 22:22

ya veras que esta semana perderas y planteatú enserio lo del ejercicio al menos 3 dias por semana te digo por experiencia que funciona :duda: :duda: muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animos, lo importante es no rendirse y seguir adelante :up: :up:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Feb 2008 22:26

Gracias mivv, me cuesta muchísimo dejar esta dieta pues estoy muy a gustito con vosotras. Esta tarde he estado corriendo media hora, a ver si poco a poco aumento hasta los 45 minutos.

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 22:36

hombre te sobra poco y es mas complicado!!!
haz el test otra vez e intenta una semana no ahorrar nada y comerete los puntos al dia.
Y prueba a cambiar el agua

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Feb 2008 08:46

mira, veo que más o menos medimos y pesamos lo mismo y c**o no es demasiado lo que queremos perder por eso es más lento... además si te ves bien pues tu imc es bueno y lo único es hacer más ejercicio... y ver si consumiendo todos tus puntos tu cuerpo reacciona, si no, después puedes hacer una escalera...

?nimo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder