me presento y os cuento mi experiencia:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas..voy a presentarme, me llamo Múnica y soy de Lugo, tengo 33 años y 10 kilos de mas. Llevo una temporada leyendoos pero hasta hoy no me he animado a escribir. Me gusta mucho esta dieta y sobre todo me encanta la buena relaci?n que teneis entre todas. La verdad es que para conseguir llevar adelante una dieta hace falta mucho apoyo y mucho animo y se ve que entre vosotras lo hay.
Me gustaria formar parte de vuestro grupo y poder contaros mis experiencias y que vosotros me conteis las vuestras.
Aunque me considero novata en esto ya me voy enterando un poco c**o va todo esto de contar puntos y esas cosas..y espero poder hacerme una experta dentro de poco.
A mi la verdad es que lo de pesarme me descontrola un poco porque hoy me subo a la bascula y me da un peso y mañana vuelvo a hacerlo y peso 2 kilos mas..y sin haber hecho nada rar0..por dios alguien me puede explicar esto?
En fin..que aqui estoy y espero pasar buenos ratos con vosotras.
Muchos besitos y muchas gracias a todas
Me gustaria formar parte de vuestro grupo y poder contaros mis experiencias y que vosotros me conteis las vuestras.
Aunque me considero novata en esto ya me voy enterando un poco c**o va todo esto de contar puntos y esas cosas..y espero poder hacerme una experta dentro de poco.
A mi la verdad es que lo de pesarme me descontrola un poco porque hoy me subo a la bascula y me da un peso y mañana vuelvo a hacerlo y peso 2 kilos mas..y sin haber hecho nada rar0..por dios alguien me puede explicar esto?
En fin..que aqui estoy y espero pasar buenos ratos con vosotras.
Muchos besitos y muchas gracias a todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues bienvenida, Monikilla!
Cierto, este foro sí que mola, verás c**o te sientes integrada rapid?simo!
Lo del peso es totalmente relativo, quizás pesas más por la retenci?n de líquidos, porque vas a tener tu menstruaci?n o porque la cena estuvo muy pesada y no has terminado de digerir, hay montones de razones... Lo importante es que aprendas a no pesarte todos los días, realmente los logros se ven al mes de hacer la dieta, aunque, claro, cada semana te puedes llevar una linda sorpresa.
Lee bien el post, haz tus c?lculos y pregunta lo que se te ocurra.
Cu?ntanos tus experiencias también.
Pues de nuevo: bienvenida y a por ellos que solo son 10 y nosotras muchas más!

Cierto, este foro sí que mola, verás c**o te sientes integrada rapid?simo!
Lo del peso es totalmente relativo, quizás pesas más por la retenci?n de líquidos, porque vas a tener tu menstruaci?n o porque la cena estuvo muy pesada y no has terminado de digerir, hay montones de razones... Lo importante es que aprendas a no pesarte todos los días, realmente los logros se ven al mes de hacer la dieta, aunque, claro, cada semana te puedes llevar una linda sorpresa.
Lee bien el post, haz tus c?lculos y pregunta lo que se te ocurra.
Cu?ntanos tus experiencias también.
Pues de nuevo: bienvenida y a por ellos que solo son 10 y nosotras muchas más!

-
- Subjefa/e de cocina
Hola y bienvenida!!!!!!!!
Aqui me tienes para lo que quieras.
Con recpeto a lo de la b?scula, me pasa exactamente igual, el día antes de empezar a hacer dieta pesaba 1,300 más
claro q era a otra hora, y habia comido... así q no me c**o mucho la cabeza y me pesar? de semana en semana y punto.
Piensa q el agua tiene densidad 1Kg/l, así q si te bebes 1 vaso de agua antes de pesarte, pesas 250g más, 2 vasos 0,5 kilo más,.... pero hay q beber agua, ehhh!!!!!
Besotes

Aqui me tienes para lo que quieras.
Con recpeto a lo de la b?scula, me pasa exactamente igual, el día antes de empezar a hacer dieta pesaba 1,300 más

Piensa q el agua tiene densidad 1Kg/l, así q si te bebes 1 vaso de agua antes de pesarte, pesas 250g más, 2 vasos 0,5 kilo más,.... pero hay q beber agua, ehhh!!!!!
Besotes

-
- Ayudanta/e de cocina
Graciassssssssss chicas. Sois un cielo, ya vereis c**o entre todas conseguimos ponernos en nuestro peso ideal.
Me encanta leeros y espero escribir mucho tambien.
Por cierto c**o soy novata no tengo ni idea de c**o poner la regla esa que poneis con el peso actual y el que quiero conseguir, alguna podria decirme c**o?
Gracias guapas
Me encanta leeros y espero escribir mucho tambien.
Por cierto c**o soy novata no tengo ni idea de c**o poner la regla esa que poneis con el peso actual y el que quiero conseguir, alguna podria decirme c**o?
Gracias guapas