Tengo que pediros disculpas, la verdad es que no doy a basto.Cada cuestionario tiene su tiempo, cada respuesta es importante y para responder cada uno puedo tirarme tranquilamente unos 20 minutos. Además este finde mi hijo ha cumplido 10 años y casi no he podido estar por aquí.koki escribió:Yo le mandé un mail y todavia no me ha pasado el cuestionario!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que no me importa guapa, mandédmelos... de verdad que me hace un bi?n estar en esta tesitura (bonito palabro), además...siempre recibo más de lo que doy, así que por mi parte tambiénes egoista teneros rondando por mi ciber-vida.Blancapigm escribió:yo lo guardaré, me lo envié erka, y más adelante cuando estés más tranquila te pasar? el mío y el de mi chico ?te importa? igual es abusar
Voy a ponerme ahora mismo con el tuyo guapa ...la confianza dí asco y tentengo olvidada...a ver que buscamos entre las dos para tú. (aunque creo que tienes una cultura en el tema de los perfumes alucinante)Anadelik escribió:Yuujuuuuu, Samsara, jajaja , ay nena !, ya te dije que no sabias donde te habías metido, nos puede a todas este mundo de perfumes y aromas y si encuentras a una psic?loga-perfumistica a nuestra entera disposici?n , ya ni te cuento!!!!!![]()
![]()
![]()
Tu tomatelo con calma, no te agobies , que es peor, ya ir?s respondiendo c**o puedas y a tu ritmo, que lo entenderemos todas ( faltaria mas!) , no hagas c**o Anitacas que casi la da un "jamacuco"![]()
![]()
Felicidades para tu niño, y disfruta tu tiempo con él y los tuyos.....
Samsara39 escribió:Claro que no me importa guapa, mandédmelos... de verdad que me hace un bi?n estar en esta tesitura (bonito palabro), además...siempre recibo más de lo que doy, así que por mi parte tambiénes egoista teneros rondando por mi ciber-vida.Blancapigm escribió:yo lo guardaré, me lo envié erka, y más adelante cuando estés más tranquila te pasar? el mío y el de mi chico ?te importa? igual es abusar
Samsara, tranquila, de verdad, que mi intervenci?n no era para meterte prisa mujerrrrr, que solo era para relajarte, para quitar hierro al tema, que no hace falta que te pongas con lo mio, tu despacio cielote.....por dior!!!Samsara39 escribió:Voy a ponerme ahora mismo con el tuyo guapa ...la confianza dí asco y tentengo olvidada...a ver que buscamos entre las dos para tú. (aunque creo que tienes una cultura en el tema de los perfumes alucinante)Anadelik escribió:Yuujuuuuu, Samsara, jajaja , ay nena !, ya te dije que no sabias donde te habías metido, nos puede a todas este mundo de perfumes y aromas y si encuentras a una psic?loga-perfumistica a nuestra entera disposici?n , ya ni te cuento!!!!!![]()
![]()
![]()
Tu tomatelo con calma, no te agobies , que es peor, ya ir?s respondiendo c**o puedas y a tu ritmo, que lo entenderemos todas ( faltaria mas!) , no hagas c**o Anitacas que casi la da un "jamacuco"![]()
![]()
Felicidades para tu niño, y disfruta tu tiempo con él y los tuyos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados