MI AHUMADO - foto (blanca se sale con la suya...):

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 09 Feb 2008 23:08

ANA:

No se te olvide decirnos el nombre del pigmento es preciosooooooo :up:

Seguro que estarias guapisima :coqueta: :coqueta:

:coqueta:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Feb 2008 23:29

Muy bonito Ana yo tengo un pigmento parecido se llama silver fog y ahora veo que la conbinación con azul es preciosa.

:beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 10 Feb 2008 03:53

c**o se nota lo que has aprendido en el curso de nivel 2.
Te ha quedado estupendo. Ya me enseñar?s el l?piz ese de mac.

:beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 10 Feb 2008 10:33

Pero que chulo Ana!! me encanta c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas:

Yo tambien me compre el phone number, y otro moradito de MAC, porque en Make Up Forever no lo encontré... Y tambiénestoy practicando
Pero el tuyo... genial!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Feb 2008 18:22

me gusta mucho, de verdad... :plas: :plas: :plas:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 10 Feb 2008 19:11

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 19:54

Qué chulo ana!!!! :coqueta: :coqueta: Me encanta cómo te ha quedado :D Ainssssssssss, qué envidia me dais!!! Ya tengo ganas de aprender cosas tan chulas :dientes: :dientes: Cada vez que abro un post hay algo nuevo que aprender...y comprar!!! :lol: Ahora el l?piz de Mac 8) 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Feb 2008 20:02

gracias chicas!! :) :) :) :) (ay, si esto me pilla con 20 años, acabo con las existencias de potis.... :lol: :lol: )

uyyyy, que anda la profe por aqui, que nervios!!!! a ver si lo ve y me corrige que es lo que quiero, aunque blanca domina mucho el tema porque es otra profesional y me ha dado el aprobado...y tambien muchas de vosotras que se que os maquillais estupendamente....

me he dado cuenta de que el pigmento no es de los que me envio blanca, quiero decir el color, ahora no se si es una muestrita que me regalo nuskki o una que me regalaron en el ci cuando compre en navidades....blanca, tu identificas el color? es que no me pusieron el nombre.... :evil: :evil: :evil: (es de mac seguro)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 20:05

anamadrid escribió:gracias chicas!! :) :) :) :) (ay, si esto me pilla con 20 años, acabo con las existencias de potis.... :lol: :lol: )

uyyyy, que anda la profe por aqui, que nervios!!!! a ver si lo ve y me corrige que es lo que quiero, aunque blanca domina mucho el tema porque es otra profesional y me ha dado el aprobado...y tambien muchas de vosotras que se que os maquillais estupendamente....

me he dado cuenta de que el pigmento no es de los que me envio blanca, quiero decir el color, ahora no se si es una muestrita que me regalo nuskki o una que me regalaron en el ci cuando compre en navidades....blanca, tu identificas el color? es que no me pusieron el nombre.... :evil: :evil: :evil: (es de mac seguro)
softwash grey :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 20:11

A mi tambien me parecia ese, porque da la casualidad que se lo ped? a Blanca, y me encanta.......no es ni gris, ni azul, ni negro .es todos esos colores juntos......es precioso y elegante......Softwash Grey , un básico de los pigmentos......jajajajaja Imagen

Responder