Sobre el cuestionario.:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Feb 2008 20:46

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:
Anadelik escribió:Yuujuuuuu, Samsara, jajaja , ay nena !, ya te dije que no sabias donde te habías metido, nos puede a todas este mundo de perfumes y aromas y si encuentras a una psic?loga-perfumistica a nuestra entera disposici?n , ya ni te cuento!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Tu tomatelo con calma, no te agobies , que es peor, ya ir?s respondiendo c**o puedas y a tu ritmo, que lo entenderemos todas ( faltaria mas!) , no hagas c**o Anitacas que casi la da un "jamacuco" :herida: :herida:

Felicidades para tu niño, y disfruta tu tiempo con él y los tuyos..... :beso:
Voy a ponerme ahora mismo con el tuyo guapa ...la confianza dí asco y tentengo olvidada...a ver que buscamos entre las dos para tú. (aunque creo que tienes una cultura en el tema de los perfumes alucinante)

:beso:
Samsara, tranquila, de verdad, que mi intervenci?n no era para meterte prisa mujerrrrr, que solo era para relajarte, para quitar hierro al tema, que no hace falta que te pongas con lo mio, tu despacio cielote.....por dior!!! 8)

Tomatelo c**o algo entretenido, no c**o obligaci?n criatura......que ya te noto agobiadilla, y eso si que no!!!! :pelea: , ya celebraste el cumple de tu niño? :beso:
Ya lo tienes!!!!!!!!!!! :D :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 20:48

Pues voy a abrir el correo ! Gracias guapisima!!! :up: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 21:06

AY! que interesante todo lo que cuentas, y lo que recomiendas......
Imagen

Apunto todas tus recomendaciones, y te voy a dar una exclusiva , ni el segundo perfume ni el tercero ,los conozco! Me encantaaaaa, voy a indagar, y a descubrir nuevos aromas, que bien.....me ha encantado esto, y tienes que darme ideas referente a nuestro sentido del "relax" jajaja.... :lol: a ver c**o hago para ser mas constante, si hubiera algún perfume mígico que me estimulara!!! :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 10 Feb 2008 21:45

jo ke intriga me daisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 10 Feb 2008 21:47

Te he mandado el cuestionario!!! Se que estas estresadilla, pero si me puedes recomendar algo te lo agradecer?.
Gracias por tu dedicación!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Feb 2008 21:50

Anadelik escribió:AY! que interesante todo lo que cuentas, y lo que recomiendas......
Imagen

Apunto todas tus recomendaciones, y te voy a dar una exclusiva , ni el segundo perfume ni el tercero ,los conozco! Me encantaaaaa, voy a indagar, y a descubrir nuevos aromas, que bien.....me ha encantado esto, y tienes que darme ideas referente a nuestro sentido del "relax" jajaja.... :lol: a ver c**o hago para ser mas constante, si hubiera algún perfume mígico que me estimulara!!! :wink:
Tenemos que montar algo para ser más constantes, tengo una idea que me ronda en la cabeza pero para ello os necesito.....

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Feb 2008 21:51

Los ir? contestando todos...palabrita!!!!!!!, lo que pasa es que algunos me llegan a correo no deseado y para mí que se me ha perdido alguno!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 21:51

rosiazul escribió:jo ke intriga me daisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Jajajajajaja, ese es el asunto.......dar "intriga", pero no te muerdas las uñas RosiAzul !!!! :lol: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 10 Feb 2008 22:04

yo las u? así? never in the life!! pero si me desespero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 22:21

Samsara39 escribió:
Anadelik escribió:AY! que interesante todo lo que cuentas, y lo que recomiendas......
Imagen

Tenemos que montar algo para ser más constantes, tengo una idea que me ronda en la cabeza pero para ello os necesito.....
pues aquí estamos... pide por esa boquita corazón! :beso:

Responder