EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Feb 2008 21:35

Jolines chicas, que no descansais ni en domingo
Marga me encanta la alfombra, pero el bolso mas es genial, ?tambien con papel? hay que ver... :plas: :plas:
Teviro esa planta ¿no habra que regarla? es que te ha salido fenomenal
Reina tu mesa de lujo c**o siempre, cuando este llena nos caeremos de espaldas
Eleen la escena preciosa, seguro que les encanta.
Yo hoy no he pegado sello de minis, solo planchar, planchar y planchar :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 21:35

Eso digo yo.... Anda ya!!!!! Si me encantan las dos.... y todas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de pintar la caja por fuera, ya tengo la empalizada hecha y voy a hacer unas lositas. Mañana imprimir? todo y a ver si empapelo y pego ya algo de los "elementos fijos". Así ya me parecer? que tengo algo hecho, que a este paso me voy a aburrir del dichoso patio, y no quiero "castigarlo" al lado de la mesa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:37

elenm ya decia yo ..... que plancha tiene esta mujer que deja la ropa asi .... jajajajaa.

teviro es otra que he hechoooooooo.
Ahora la subo, pero no se si enviarsela a isa o quedarmela para mi salon ...jajajajaa ..... que no que es bromaaaaaaaaa que ya me hare yo una igualita .

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Feb 2008 21:38

Cleer escribió:A ver si no se me olvida nada ..

Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja

teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.

eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.

Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así

Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.

mira aqui te lo explican mejor de lo que lo voy ha hacer yo, seguro, es muy fácil, supongo que todo depende del dibujo, pero en si el punto es facil?simo

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=119

:beso:
Última edición por margaminis el 10 Feb 2008 21:40, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:39

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 21:39

Cleer escribió:elenm ya decia yo ..... que plancha tiene esta mujer que deja la ropa asi .... jajajajaa.

teviro es otra que he hechoooooooo.
Ahora la subo, pero no se si enviarsela a isa o quedarmela para mi salon ...jajajajaa ..... que no que es bromaaaaaaaaa que ya me hare yo una igualita .

:nodigona: no me digas que es la misma... :nodigona:

pues una para cada esquina :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:40

Carmen38 mira vitrinas inspiradas en Harry Potter

http://pagesperso-orange.fr/feerie/accueilharry.htm

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:45

La misma? ....... nooooooo . no ves que he dicho kentia, y la tuya no es una kentia.
Hice la costilla de adan y hoy una kentia.

Imagen
.
Imagen

Y aqui las dos juntitas.
Imagen

Isa vas a tener un invernadero muy tropical, por lo menos la parte donde pongas mis plantas ....y c**o el invernadero es altito, pues te vienen bien algunas plantas altas tambien...pero ya te digo si no te gustan me las devuelves.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:47

teviro y ese tickerts ?

:lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Feb 2008 21:48

Hola chicas, me temia que andariais por la paguina 2000 y no me he equivocado demasiado :( :( ... uffffff, no se si leeros, mirar las fotos o esperar a que salga la pelicula :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas, porque si empiezo a nombraros una por una , seguro que me salto alguna obra maestra y no seria justo.

Carmen he estado visitando tu blog y he quedado alucinadita del to :o :o :o :o :o :o :o enhorabuena

Veo que hay varios blog nuevos, asi que con vuestro permiso marcho a cotillear :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado