SOY NUEVA Y.....NECESITO ADELGAZAR:

Responder
soniucha
Cafetera/o
Cafetera/o
SOY NUEVA Y.....NECESITO ADELGAZAR

Mensaje por soniucha » 10 Feb 2008 21:39

Hola a tod@s!!!!!
Normalmente participo en el foro de Thermomix, pero necesito bajar peso y entro aquí para ver si me podeis echar una manilla.....
Quiero tener mi segundo hijo y tengo que perder por lo menos ocho kilos.
Tengo bastante facilidad para adelgazar, pero mi niño de tres años me genera muchísima ansiedad y por más que intento no encuentro una dieta apropiada....
Me gustaría hacer algo que perdiese bastante durante la primera semana para animarme ?conoceis alguna dieta así?
Muchísimas gracias de antemano
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Feb 2008 21:50

Aquí hay gente que lleva distintas dietas, están puestas en los posts fijos arriba.

Yo sigo las pautas Bellablanca, no es una dieta, son pautas de alimentaci?n PARA TODA LA VIDA. Y no se baja muy rápido, por eso es una buena manera de adelgazar. No te recomiendo las prisas.

Por cierto, si tu niño de tres años te crea ansiedad,¿por qué no buscas alguna soluci?n a eso? Es que cuando tengas dos puede ser mucho peor. Es un consejillo :wink:

soniucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniucha » 10 Feb 2008 22:02

Te cuento;
Cuando empec? a darme cuenta de que el enamo me generaba ansiedad, fuí al médico y me dij? que la única soluci?n era que tomase lexatún durante una temporada para ver si así conseguia tranquilizarme, pero, desgraciadamente tengo un caso de depresi?n en mi familia y surgi? desde que empez? a tomar ese farmaco, entonces, c**o tú comprender?s, se me han quitado las ganas de tomarlo...
Hice Tai-chi y ni con esas, en la clase estaba fenomenal y cuando llegaba a casa más de lo mismo.....
Posiblemente sea una locura tener otro baby pero me da mucha penilla dejar a mi niño solo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Feb 2008 22:12

Así nos va, pensando antes en los otros que en nosotras mismas :herida:

¿Y tu niño? Tal vez puedas informarte sobre cómo modificar alguna conducta, algo tipo "supernanny".

No s?, tal vez me está metiendo donde no me llaman, pero me parece fuerte que te lances a la piscina sabiendo que tienes un problemilla ahí sin resolver :nodigona:

soniucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniucha » 11 Feb 2008 21:48

No te preocupes, te agradezco tu inter?s :beso: :beso:
Le llevé al pediatra para ver si era hiperactivo y me dijo que no, lo único que le ocurre es que es " nerviosillo".
La verdad es que no es malo ni excesivamente travieso, pero no se está quieto ni en la cama!!! Para que te hagas una idea, cuando pinta, pinta depi?...... Tiene su mesa, su silla, sill?n y demás asientos y no hay manera de que se siente...., cuando ve dibujos tambiénlo hace depi?.... Así es que tengo que estar pendiente a cada momento....
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Feb 2008 22:12

Es que... ES UN NI?O!!!!! :lol:

Me r?o porque la mitad de los padres que conozco piensan que su hijo es hiperactivo. Si fuera hiperactivo no tendrías ninguna duda. Es un verdadero problema :(

Pues no te puedo decir más, tú eres quien mejor conoces tu situaci?n. Si decides empezar una dieta y necesitas apoyo o consejo, aquí nos tienes :up:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 12 Feb 2008 00:00

Yo creo que no soy la persona mejor indicada para dar consejos, porque para empezar no soy madre.

Qué edad tiene tu hijo? Verás, si tiene más de tres años podrías apuntarlo a hacer deporte, c**o el futbol que seguro que a él le encanta, se pega toda la tarde corriendo arriba y abajo y seguro que llega a casa reventado perdido con ganas de coger la cama y tú con ganas de desconectar.

Mucho ?nimo preciosa, ya veras c**o lo consigues :beso:

Responder