Trabajo: Per?odo de prueba superado y decir q tienes un hijo:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas! Os explico he pasado el per?odo de prueba de mi empresa y el lunes me re¿no con ellos para hablar del sueldo, condiciones, etc... Lo que pasa es que en la entrevista no me preguntaron si tenia beb?s, ni mi estado civil. Tendr?a que decirselo? Es que si se lo digo seguramente me dirán que no y otra cosa: Si no se lo digo ellos cuando te dan el alta en la ss, se enterar?n? Gracias!!!!!! Besos
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Trabajo: Per?odo de prueba superado y decir q tienes un
Tus datos son confidenciales.. nadie salvo con autorizaci?n tuya puede acceder a ellos xq si les denuncias se les cae el peloMel23907 escribió:Hola a todas! Os explico he pasado el per?odo de prueba de mi empresa y el lunes me re¿no con ellos para hablar del sueldo, condiciones, etc... Lo que pasa es que en la entrevista no me preguntaron si tenia beb?s, ni mi estado civil. Tendr?a que decirselo? Es que si se lo digo seguramente me dirán que no y otra cosa: Si no se lo digo ellos cuando te dan el alta en la ss, se enterar?n? Gracias!!!!!! Besos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o