Lourina, mira este enlace te servir? de mucho.Lourina escribió:?Ooooh, qué maravilla!
Yo estoy acojonada porque mañana tengo que hacer la de mi niña, que cumple un añito, y hace tanto que no hago una tarta decorada que tengo pavor, aunque hace muchos años (10 ? 15) yo hacía verdaderas virgerías con fondant, mazap?n y flores de azúcar. Después lo he abandonado y ver estas maravillas que hacáis me da una nostalgia de aquellos tiempos...
Mafalda, ver tu osito me ha animado un poquito pensando que si me esfuerzo me puede quedar un poco así, aunque yo tengo que hacer la cara de Mickey, y es que este ratún le trae loca a mi hija cada vez que lo ve, sea donde sea.
Me pregunto a qué te refieres con lo de las galletas Oreo ¿entonces tu tarta no está hecha de bizcocho?. Porque yo pensaba usar el bizcocho 4/4 c**o base, emborracharlo de almíbar con unas gotas de cointreau y corteza de naranja y rellenarlo de trufa.¿Me lo aconsej así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados