EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 22:20

Cleer escribió:La misma? ....... nooooooo . no ves que he dicho kentia, y la tuya no es una kentia.
Hice la costilla de adan y hoy una kentia.

Imagen
.
Imagen

Y aqui las dos juntitas.
Imagen

Isa vas a tener un invernadero muy tropical, por lo menos la parte donde pongas mis plantas ....y c**o el invernadero es altito, pues te vienen bien algunas plantas altas tambien...pero ya te digo si no te gustan me las devuelves.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para decidir su devoluci?n(o no), necesito verlas en vivo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , asi que tú vete llevéndolas al correo, y ya te informar? de mi decisi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que voy a tener un invernadero más bonitooooo.......... Requetepreci?sisimas las dos, gracias guapaaaaa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2008 22:23

Cleer escribió:Привет ra4eto были бы довольным, которого вы показали нам вашу работу, и нас радует много, что ис понравились наши.

Traduccion
Hola ra4eto estariamos encantadas de que nos enseñeis vuestros trabajos, y nos alegra mucho que os gusten los nuestros.

Lo mismo digo.... pero en español, que solo me falta aprender ruso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, este tema de la chica rusa (o chico, vete a saber) me tiene alucinaita perdia.....

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Feb 2008 22:25

isadelugo escribió:

Lo mismo digo.... pero en español, que solo me falta aprender ruso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, este tema de la chica rusa (o chico, vete a saber) me tiene alucinaita perdia.....
JAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Feb 2008 22:27

Jo....lo que os cunde un domingo de no :o :o :o
Lo que más me ha impresionado : EL CUENTA ATRAS DE TEVIRO PARA EMBARAZARSE :o :nodigona: :o :nodigona: fuera de co?a la planta de TEVIRO y el tuto me lo guardo que la usar? con toda seguridad ... te ha quedado fascinante y el tiesto muy mono
El bolso de MARGA, aunque sean copiados , mira tu ! te quedan divinos aunque lo que más de todo el neceser del otro dia :coqueta: La alfombra muy resultona
La escena de boda de ELENMtan elegante ..c**o lucen las bandejas de abalorios :o y lo de las faldas camillas una idea genial. El vestido discreto y elegante .
La mesa morcillera de REYNA si parece un aparador , muy recia y parece vieja ..
Los regalos de CLEER para TROYA muy modernos y los papeles ... pues modernisimos :lol: El sil?n muy logrado, el otro era el blanco de la terraza de HERMANDAD . Las plantas tropicales de CLEER muy logradas y el tiesto de la de hoy me encanta .. cómo lo has hecho
Me falta ver el Blog de EDEN con la dieta y lo de los puntos y el de CARMEN para ver novedades
Y DICHO ESTO ME VOY A CENAR Y A DORMIR UE ESTOY RENDIDA :beso: :beso:

Se me olvidaba comentar ISA tu escena va quedando muy exterior, lo de los ?rbole y el cielo ... me encanta esa idea :wink: Y NI?A VAS A MONTAR UN VIVERO ????

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 22:35

elemmmmmmmmm pero que preciosidad de escena no le falta detalle le va a encantar :plas: :plas: :plas:

carmen te ha quedado un blog estupendo me encanta :plas: :plas:

eden pedazo de blog :plas: :plas: :plas:

marga que bolso mas bonito c**o los haces hay algun tuto por ahi anda ponlo porfi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas:

las plantas que e visto de tere y cleer preciosas buena idea lo de pintar la parte de atras tere

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Feb 2008 22:37

ra4eto escribió::o
HOLA CHICAS QUERIDAS! No ablo espan?ol,me alegro mucho de ver estas cosas maravillosas,pero nosotros no tenemos sait para asesoarios de casas.Ahora empezamos aprender de vosotros.Muchas gra?ias a todos para tantas cosas bonitas.Tengo una pregunta? Poedo mostrar este cosas de un sait de nosotros.Ellos son guapos y presiosos y meresen ser vistas por mucha jente. .
>CON RESPETO:
ra4eto :up: :up: :up: :up:

CLEER que bonitas las plantas....!!!

Yo,esta tarde, he seguido poniendo tiras de la tarima del salon, pero es lentisimo porque no lo puedo hacer sentada y me duele un monton la espalda.

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 22:42

c**o dice meapunto estos son mis ultimos partos :lol: :lol: :lol: espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Feb 2008 22:45

ra4eto :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

reyna has visto que te conteste si necesitas que te las compre o algo me lo dices :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Feb 2008 22:49

elenm que pasada de escena ,chica te esta quedando muy fina

carmen lo de la plantilla si me la bajo ? QUE LO TENGO QUE VOLVER A HACER TODO?
por que la verdad es que no hay mucho donde escojer
te ha quedado muy bien
marga yo creo que tu te estas haciendo una tienda en secreto y no nos dices na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: precioso de verdad
pues lo del lapiz no veo c**o se sujeta el hilo , :duda: :duda: :duda:

nyork niña nos vale todo jejeje

si cleer mañana no la perdere y si no ya se donde esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la planta esta chulisima

chimay bienvenida , yo creo que es mejor que esperes a la peli :lol: :lol: :lol: :lol:

marga c**o voy escribiendo segun voy leyendo , ya se c**o se asegura el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ra4eto claro que si :up: :up:

isa donde co?e vas a meter tantas plantas ,yo no se si mandartelas visto lo visto :duda: :duda: :duda:

marian guapisima cuidate :beso: :beso:

meapunto que descanses :beso: :beso:

os comento yo he intentado hacer una silla con los abanicos ,pero es tan pequeña que no se que parece al lado de las mesas ni se ven ,me parece que las mesas son grandes y no llegan a 4 centimetros

las que habeis bajado el programa ? a que esta chulo?
este verano vamos a lucir palmito todas :lol: :lol: :lol: :lol:bueno menos yo que ando haciendo roscos :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Feb 2008 22:50

no tengo ningún tuto, este he mirado en el google, y he hecho un rectángulo un lado mide 3cm y el otro lado mide 1,8cm +1,2cm+1,8cm

el 1,2 es la base del bolso, por lo cual cortaremos una tira de 1,2 de ancho y bordearemos todo el bolso, se añaden las asas y se le ponen adornos de otro material si se quiere,

me he explicado un poquito???? ya se que soy malísima pero es muy fácil!!!

:beso:

Cerrado