AYUDA CON CINNAMON ROLLS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CON CINNAMON ROLLS

Mensaje por astro » 10 Feb 2008 20:53

HOLA A TODAS/OS, SABEIS SI HAY ALGUN PASO A PASO EN FOTOS DE c**o HACER LOS CINNAMON ROLLS???? :up: :up: ES QUE ESTOY HACIENDOLOS, AHORA MISMO LA MASA ESTA REPOSANDO, Y ME TOCA ESTIRARLA, PERO NO SE c**o TIENE QUE SER EL RECTANGULO DE ALTO. :beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 10 Feb 2008 22:17

Mira, he encontrado un paso a paso, está en el blog de Vanesa. Yo los he hecho y quedan de vicio, el grosor es + o - 1 centúmetro y medio.
http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... el/POSTRES

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 10 Feb 2008 22:24

muchas gracias sanita, pero ya los he hecho :lol: :lol: :lol: he probado suerte y me han salido muy bien, lo único, que no sé si es o no normal, es que he engrasado muy bien la bandeja de hornear, pero el azucar se derrite del calor y se quedan pegados. Me ha tocado despegarlos con un cuchillo porque se les ha hecho una capa fina de caramelo debajo. Luego os pongo las fotos :up: :up:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 10 Feb 2008 22:30

astro escribió:muchas gracias sanita, pero ya los he hecho :lol: :lol: :lol: he probado suerte y me han salido muy bien, lo único, que no sé si es o no normal, es que he engrasado muy bien la bandeja de hornear, pero el azucar se derrite del calor y se quedan pegados. Me ha tocado despegarlos con un cuchillo porque se les ha hecho una capa fina de caramelo debajo. Luego os pongo las fotos :up: :up:
:lol: A mi tambiénse me pegaron al papel manteca, pero no me quejo pues con las ganas que tenía de probarlos...qué olorcito había en casa. :babas:

Responder