Flopsy,no te lo vas a creer!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 20:44

EN spañol es El diario de noah, en ingles solo el diario, a noah lo perdieron por el camino :lol: :lol: :lol: a mi me gustaria leerme el libro, quien es el autor? :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Feb 2008 21:23

Si no recuerdo mal, Nicholas Sparks. si, confirmado, lo he mirado el google :lol:

en serio, yo c**o boir.. lo empec? y creo que en un par de díis lo termin?.. y unos lagrimones.... :cry:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 10 Feb 2008 21:57

Yo tambien la puse c**o peliculas preferidas, pero solo escribi el diario, pues pense que esa era la traduccion al español!!! A que es preciosa?? Espero que a las que no la habian visto les haya gustado mucho. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 21:59

Y el resto de los libros ya no te cuento... Message in a Bottle tambien se basa en un libro del mismo auto Nicholas Spark y hay un lubro sobre el viaje que el y su hermano hicieron alrededor del mundo en el que habla sobre los libros que fue escribiendo. Es el que mas me ha gustado.

Yo lei el libro antes de ver la peli y normalmente las pelis no me gustan tras leer un libro, esta me encanto!
kashna escribió:Pues si os está gustando la pel?cula... tendríais que leer el libro "El cuaderno de Noah"... es un artún de llorar.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy,no te lo vas a creer!!!

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 22:00

Jo! Pues que pena! La habria visto otra vez...

A mi la historia me encanta y el maquillaje, el actor que hace de Noah de joven, c**o lo encarna, tambien...

COZY escribió:Sofia, sabes lo que estoy viendo en TELE 5??? The notebook!!!! :o
Acabo de leer en el post Quienes Somos que tu decias que era una de tus pelis favoritas, y de hecho es una historia muy, muy bonita!

Vaya coincidencia, no? Un beso grande :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 22:03

En ingles se llama El Cuaderno, ni siquiera el Diario...

La gracia es que siempre escribo diarios y lo hago tambien en cuadernos. Uso los Moleskin, los cuadernos que usaba Van Gogh, Hemingway y gente asi para tomar notas, hacer bocetos, etc.

Masquemala escribió:EN spañol es El diario de noah, en ingles solo el diario, a noah lo perdieron por el camino :lol: :lol: :lol: a mi me gustaria leerme el libro, quien es el autor? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 22:08

Flopsy escribió:En ingles se llama El Cuaderno, ni siquiera el Diario...

La gracia es que siempre escribo diarios y lo hago tambien en cuadernos. Uso los Moleskin, los cuadernos que usaba Van Gogh, Hemingway y gente asi para tomar notas, hacer bocetos, etc.

Masquemala escribió:EN spañol es El diario de noah, en ingles solo el diario, a noah lo perdieron por el camino :lol: :lol: :lol: a mi me gustaria leerme el libro, quien es el autor? :beso:
Tu es que eres chic hasta en los mas mínimos detalles Flopsy !!!Algun dia igual vemos publicado un libro con tu firma!!!Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Feb 2008 22:32

si, El cuaderno de Flopsy! una historia d una makilladora en Manhattan q se enamora de un escritor en una fiesta tras un desfile d moda, tomaaa historia q me he inventao! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 22:34

Masquemala escribió:si, El cuaderno de Flopsy! una historia d una makilladora en Manhattan q se enamora de un escritor en una fiesta tras un desfile d moda, tomaaa historia q me he inventao! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 22:48

Jajajaja! En plan Sexo en NY??? Si tiene casa en los Hamptons me apunto!!! :lol:

Yo creo que mi cuaderno seria mas en plan El Diablo se viste de Prada, pero se titularia algo asi c**o el Diablo lleva el Orgasm o algo por el estilo, no? :lol: :lol:
Masquemala escribió:si, El cuaderno de Flopsy! una historia d una makilladora en Manhattan q se enamora de un escritor en una fiesta tras un desfile d moda, tomaaa historia q me he inventao! :lol: :lol: :lol:

Responder