Flexipoint:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 18:59

sin querer he borrado en el flexy mis progresos :(

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 19:42

Dendra escribió:pili y mili cone l test me daba 21 con el flexy me da 19 puntos :S
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues ni idea, pregunta a alguna veterana, a mi me dio lo mismo, :duda: tal vez tampoco conte los 2 puntos de ejercicio????? :duda: :duda: No, no contó 2 puntos por no hacer ejercicio

Q alguien nos ayudeeeeeeeee!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 22:48

el flexi te pregunta tu actividad diaria,no si haces o no ejercicio.
Nadie esta el dia quieto sin moverse por lo que siempre c**o poco son 2 puntos por actividad.

y otra cosa la calculadora de la flexi no descueta la fibra porque WW nunca la ha descontado

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 23:37

osea morgana que son 21 puntos c**o me salio en el test cierto???

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 00:23

morganna escribió:el flexi te pregunta tu actividad diaria,no si haces o no ejercicio.
Nadie esta el dia quieto sin moverse por lo que siempre c**o poco son 2 puntos por actividad.
No es por incordiar, pero c**o me tenga q comer 2 puntos más :nodigona:

En la flexi a mi me da 4 opciones:

Ocupacion diaria:
-Principalmente sentada.
-Principalmente de pie, a veces sentada
-principalmente andando, a veces de pie
-Actividad de esfuerzo físico

Yo he marcado principalmente sentada, no es q está sin moverme, pero soy estudiante, por tanto mi obligaci?n principal es estar sentada estudiando :x así q me da 2 puntos menos que con el test si le sumo los 2 puntos de "ocupaci?n diar?a"

Bueno, ya me direis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 11 Feb 2008 07:22

Yo creo que debes poner lo que haces la mayor parte del día, piensa en las horas que, más o menos, estés sentada...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Feb 2008 10:26

Pili-mili escribió:
morganna escribió:el flexi te pregunta tu actividad diaria,no si haces o no ejercicio.

Ocupacion diaria:
-Principalmente sentada.

Yo he marcado principalmente sentada, no es q está sin moverme, pero soy estudiante, por tanto mi obligaci?n principal es estar sentada estudiando :x así q me da 2 puntos menos que con el test si le sumo los 2 puntos de "ocupaci?n diar?a"

Bueno, ya me direis.

osea te levantas de la cama y te sientas a estudiar no te te trasladas a ningun sitio ni te mueves entonces si haces eso y no te mueves de casa pra nada ni estasa ratos de pie ni andas aunnquesea de la habitaci?n al baño si cuentate 0

Principalmente sentada es la actividad de alguien que tiene problemas de movilidad total o parcial y no puede valerse por lo cual no andan

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 10:54

morganna escribió:
Pili-mili escribió:

Ocupacion diaria:
-Principalmente sentada.

Bueno, ya me direis.

osea te levantas de la cama y te sientas a estudiar no te te trasladas a ningun sitio ni te mueves entonces si haces eso y no te mueves de casa pra nada ni estasa ratos de pie ni andas aunnquesea de la habitaci?n al baño si cuentate 0

Principalmente sentada es la actividad de alguien que tiene problemas de movilidad total o parcial y no puede valerse por lo cual no andan
NOOOOO!!! Gracias a Dios no tengo problemas de mobilidad, pero te cuento un poco, me levanto voy a la facultad o biblioteca en bus, llego me siento unas 4,5h, voy a comer a casa, a veces vuelvo andando, a veces en bus, c**o, y vuelta al ruedo, biblioteca, 4 horas sentada, y a casa.
Esta es mi rutina normal, claro mientras estudio, me levanto unos 5 minutos cada hora.

Y claro q voy al baño :lol: :lol: :lol: con todo lo q bebo casi cada 5 min :lol: :lol: :lol:

Pero no me parec?a q fuera una actividad diar?a "PRINIPALMENTE DE PIE; A VECES SENTADA", sino más bien "PRINCIPALMENTE SENTADA" (lo cual no me hacía pensar para nada q fuera el caso de una persona con problemas de mobilidad, al poner principalmente sentada para mi implicaba q a veces podía estar de pie) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por tus respuestas y paciencia, eres un Sol.

Y nada, hoy a comerme un pastel. :dientes: :dientes: :dientes:

Responder