Esto hay que hacerlo sin falta.nolih escribió:c**o puedo reducir la imagen ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los pollos eran grandes pero tanto NO![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado

Esto hay que hacerlo sin falta.nolih escribió:c**o puedo reducir la imagen ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

xotengo escribió:No se. El pollo tiene una pinta estupenda, pero es que si miras un poco la presentaci?n......, no me parece muy atractiva. Parece que al pobre pollo lo han estado torturando, con las patas atadas y una botella metida por el c*l*.
Pregunto ¡Lo presentas así o emplatado?
Eso si, de sabor tiene que estar fantástico.

S? sí graciasgloria31 escribió:Esto hay que hacerlo sin falta.nolih escribió:c**o puedo reducir la imagen ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Referente al tamaño de las fotos veoque las subes con tinypic. En la página donde lo subes te pone cambiar el tamaño, le pones Message board (640x480) y te queda más ajustada.
Espero haberte ayudado![]()
![]()

Si lo pongo así en el plato lloro hasta yoxotengo escribió:No se. El pollo tiene una pinta estupenda, pero es que si miras un poco la presentaci?n......, no me parece muy atractiva. Parece que al pobre pollo lo han estado torturando, con las patas atadas y una botella metida por el c*l*.
Pregunto ¡Lo presentas así o emplatado?
Eso si, de sabor tiene que estar fantástico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados